Emparedado de pollo con aguacate y alfalfa


#1

Emparedado de Pollo con Aguacate y Alfalfa

Que combinación tan popular hoy día: Aguacate en cualquier emparedado y alfalfa sprouts en vez de lechuga!

Mmmm…. para chuparse los dedos… la suavidad del aguacate, la textura crujiente del alfalfa, el pan bien tostadito; no querrá probar otro emparedado después de hacer esta saludable receta.

Ingredientes:

3-4 pedazos delgaditos de pechugas de pollo marinadas a su gusto y cortadas delgaditas, un poco de ajo, sal y puede utilizar algún condimento a su gusto

1 aguacate cortado en tiras y si es grande saque rebanadas

Mostaza


Alfalfa al gusto*

Pan Integral



Modo de preparar:

Tenga el aguacate limpio y cortado, podrá ponerle unas gotitas de limón para que no se ponga oscuro. Lave y seque bien la alfalfa y téngala lista. Ponga a cocinar el pollo ya marinado a la parrilla hasta que esté dorado. Cuando va a estar listo el pollo, tueste el pan. Sobre el pan coloque la mostaza, enseguida el pollo, sobre éste el aguacate y termine con la alfalfa. Corte en dos mitades y sirva.



*Alfalfa es un fríjol nacido y se consigue en las fruterías y supermercados de la ciudad. Es un excelente alimento, lleno de nutrientes y natural. Además son antioxidantes que nos ayudan a prevenir enfermedades. Si las lava y las seca bien guardándolas en una bolsa bien sellada dentro de la nevera y las manipula con cuidado no tendrá problemas de contaminación, mayor al que tiene con cualquier alimento que no se manipula correctamente.


Web-Stat web statistics