Empezando de cero...gracias a todos!

Hoy por fin,dia 28 de Octubre me pusieron la microinfusora de insulina…
Por el momento todo salio como esperabamos y aunque estaba algo asustada no fue para tanto;)
Ojala este dia sea un antes y un despues para mi,que logre los objetivos deseados y poco a poco vaya mejorando.
Se que no vale con una maquinita y ya…que debemos esforzarnos para conseguir nuestras metas, y yo espero hacerlo bien.
Lo primordial para nosotros es concienciarnos y cuidarnos mucho, y gracias a vosotros he aprendido ha hacerlo mejor.
Gracias por vuestro apoyo y por estar pendiente de mi;)
A todos…Ana,Mi Principito(Diego Alejandro),Sandra,Gladys,Everest,Ruisa,Livi,Pol,Jacque,Cynthia,Mary,Nikki…(no puedo A TODOS!!!
Mil besitos!!!

imagenes y comentarios para hi5

Imagenes y Comentarios para Hi5

Todo va a salir bien!!! y estamos acompañándote en esta nueva etapa!!! Saludos!!!

Gracias N@ty!!!!!!!! Mil besitos wapa!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias Yolanda y Ana Lili!!!
Un besito muy fuerte!!!

Espectacular!! Mucha suerte!!!

Gracias Domingo;)!!!
besitos!!!

Estamos todos envíando los mejores deseos para que todo este ok. Amiga y así será. Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón mi deseo: " estarás muy bien".

Gracias Sandra!!!!!!de verdad os agradezco el apoyo;) Un besito inmensooooooo!!!!!!!!!!!

Gracias Jacque preciosa!!!!!!!!!!! La verdad que han sido cosas duras,pero ojala todo vaya cambiando... Un besito enorme!!!!!!!!!!!!!y un abrazo inmenso linda!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy feliz de saber k estas mucho mejor linda,un besote y k mi dios te bendiga,se k puedes!

buenas, y FELIZ CUMPLEAÑOS SI NO NOS VEMOS ANTES. El titulo de tu pagina es bastante suave, dulce, cariñoso. Mil besotes

Web-Stat web statistics