En busca de opciones más económicas de humalog mix 25

Buenas tardes quisieran que me ayudaran ir saber si existe algún lugar donde se pueda conseguir la humalog mix 25 en México que sea más económica. A mi esposo le daban glargina pero la doctora de la cambió por humalog mix 25 porque sus niveles siguen muy altos, desafortunadamente por la dosis que le mandó requiere aproximadamente frasco y medio por mes y nos dijo que es probable que la dosis pueda subir, para intentar controlarlo, el tiene a penas 37 años y de diagnóstico ya tiene 10, lo veo muy deprimido, y estoy desesperada, la glargina se la daban en Imss pero pues el endocrino no quiere cambiarla, pero pues estoy dispuesta a pagar por su mejora, entonces, habrá algún sitio donde podamos conseguirla más económica, vivimos en oaxaca, de antemano agradezco su atención

No se como este llevando la dieta y ejercicio . normalmente se puede reducir la dosis cuidando mas estos factores.
Bienvenida a esta comunidad @Elizabeth23

Hola Elizabeth, Bienvenida a nuestra comunidad. Voy a contarle mi relación diabetes- humalog mix 25. Vivo con DT2 desde hace 18 años. Primeros años alimentación- ejercico. A los 8 tratamiento oral, luego insulina, mis valores seguian igual, incluso subiendo. Cambié de médico despues de revisar todos los exámenes indicados me mandó Humalog mix 25 , 16U antes desayuno, 6U antes almuerzo y 5U antes de cena.Pero también la Dra. me advirtió que era una insulina cara y que si me ponia juiciosa a cuidar mi alimentación y ejercitarme diariamente podia bajar la dosis, me refirió a una nutricionista quien me orientó en cuanto a la alimentación. Y asi fue me puse juiciosa, no se si por mi propia salud o por la de mi bolsillo, el caso es que al año de estar con esta insulina me empezó a bajar las dosis de acuerdo a los resultados de los examenes y las anotaciones de las mediciones en casa que le llevaba. Hoy día a 8 años con la humalog mix 25 uso solo 13 Unidades ( 8 antes desayuno y 5 antes de cena) Incluso antes de cena varía porque si estoy menos de 100 mg/dl y voy a cenar sin carbohidrátos o muy poquitos me pongo solo de 2 a 3U.

Con esto lo que quiero es decirle que la insulina por si sola no hace efectos deseados si no se hace un cambio adecuado de la alimentción. Es verdad que quizá lo que más nos gusta comer tanto a los Mexicanos como a los venezolanos ( soy de Venezuela) son las harinas…esas son las más dañinas sobretodo si son refinadas. Yo las eliminé en un 90% los refrescos o gaseosas en un 100% y el azúcar refinada y todo lo que lo contenga en un 95%. Mi alimentación se basa en lo natural ( ensaladas crudas, granos, agua, proteina animal…y algunas harinas integrales: de trigo, de avena y arroz). Aaah debo decirle que no he dejado de comer postres, postres que yo misma preparo y aqui en la comunidad hay muchas recetas tanto saladas como dulces.

Animo Elizabeth, tú puedes ayudar a tu esposo y tu esposo puede colaborar en pro de su salud…Otros hemos podido USTEDES tambén podrán.

hermosas palabras maria!!hola yo tambien soy nueva aqui y hace unos meses me lo dianosticaron soy tipo 2 , y cada ves me gusta mas leerlos ,me sirve mucho de apoyo todo!!

Hola!! Aún necesitas la insulina???

Web-Stat web statistics