En donde pudo conseguir el acido tiotico. soy margarita lilia de oaxaca, me interesa saber en donde obtener o compralo, para que me lo pueda aplicar

me puedo aplicar el acidotiotico , para que me ayude con mi dolor y ardor de piernas

el Acido tiòctico margarita,lo puedes conseguir en cualquier farmacia en Mèxico,mi pregunta a la vez es si ya te vio un neuròlogo,si eres diabetica posiblemente por los sintomas k refieres sea una neuropatìa diabètica,ero aclaro ,debe valorarte un mèdico para instalar el medicamento y ajustar la dosis,recuerda k nuestras piernas son de mucho cuidado,y debe hacerte una expploraciòn exhaustiva para valorar el pb daño.Es un medicamento un poco caro,por lo tanto,te recomentadaria visitaras atu medico,no te AUTORECETES,todos los medicamentos tienen sus beneficios ,pero tambien posibles contraindicaciones.Hay que hacer primero el diagnostico.cuidate mucho.

Buen dia Dr. Nokki, agradesco tu comentario, pero si ya me valoro mi Endocrinologo y el es el que me comento lo del acido tioctico, y tambien como me lo aplicaria, lo que pasa es que omiti comentarlo por descuido. una pregunta el acido tioctico con ese nombre se compraria o tiene otro comercialmente conocido. saludos

En Mexico se conoce en el mercado como Thioctacid HR 600mg ,de Bayer,preguntaleatu medicoladosiscon laque tevaainiciar y posteriormentecontinuar

AMIGA, CONSEGUÍ ESTA DIRECCIÓN POR INTERNET. DICEN QUE SE VENDE CON RECETA MEDICA.Silanes, s.a. de c.v., laboratorios

Amores Núm. 1304
Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez
03100 México, D. F.
Tel.: 5488-3700
E-mail: silanes@silanes.com.mx

Web-Stat web statistics