En este dia

Mil felicidaes a todos en este dia,dia mundial de la diabetes,ojala y cada dia fuera el dia de la diabetes,porque,esa es la realidad,he estado leyendo miles d e testimonios y comentarios,que vamos a hacer,como nos vamos a portar ese dia,hay quien puso por lo menos hoy si me voy a cuidarel punto es este,hace ya 31 años recibi midiagnostico,y nunca he celebrado un dia de la diabetes mas que como cualquier otro,la concientizacion es diaria,el entorno que nos rodea nos da la oportunidad de ser el vocero,con los amigos,con la familia,con todo el mundo,a esta ead de evoluciòn,no hay una persona 1ue me conozca que no conozca de mi diabetes,de como se a comportado a travez de los años,y de como he salido adelante,que me respetan por eso?dejenme decirles que si,y dejenme decirles tambien que aun no se el porque de tanta nobleza d emi dios apra conmigo,uds,como yo,saben lo dificil que es en ocasiones el ontrol,es mentira que estemos las 24 hrs de todos los dias en cifras razonables,en ocasiones,queda fuera del control,lo bueno es cuando sabemos corregir y no pasarnosla tan mal,que me ha dado la diabetes a mi?mucha fuerza,fuerza para enfrentar cada dia d emi vida,bien o mal,jamas falte ni he faltado aun dia de escuela o trabajo por undesocntrol,toda mi vida he cargado con mi arsenal personal para el control,que me ha dado?la opotunidad de servir atravez de mi experiencia y de profesion que un dia escogi,para ayudar a todo el que me necesitara,me ha dado la sensibilidad necesaria para comprender al paciente,pero tambien,la dureza necesaria para hacerle ver que no es facil,lo mas facil es el epriodo deluna de miel,y lo demas es lucha cada dia luchr cada dia sentir,cda dia …cda dia vivir con al diabetes,pero tambien sin ella,como?no lo se,es una manera atomatica ,la menta es maravillosa y yo jamas recuerdo que estoy con ella,es en automatico,asi como los pks meten su tarea ala mochila asi yo meto mi arsenal en mi bolso,hoy,vengo llegando de una conferencia,para medicos,porque aui,en ningun lado,ni en el periodico se vio el dia reflejado,para medicos que una vez salieron de alli,se les olvido,los diabeticos son tercos,los diabeticos son descuidados,los diabeticos…retahila oida toda mi vida de mis colegas,mas,cuando saben que yo soy diabetica y los años de evoluciòn y gacias ami dios sin compplicaciones,quizas 2 o 3 e felicitan y otro mas dicen…eres dra.lo cual no fue siempre asi.en fin,es una reflexion en este dia,y espero en dios hagan todos los dia un ejercicio de concientizacion personal,familiar,en el vecindario,hagan d e todos lo dias el dia d ela diabetes,recuerden que vivimos y viviremos con ella,hasta el ultimo de nuestros dias,procuren hacer esoso dias mas amables,cuidense mucho y que toda la salud del universo llegue a uds y alos seres que menos tienen,por ellos,por uds,y por que no…por mi.UN ABRAZOTE EN ESTE DIA

Doc.: Gracias por este maravilloso mensaje. Es un ejemplo motivador para todos nosotros, Que Dios te proteja para que puedas seguir enseñando con todas esas ganas y amor.
Que este día sea el mejor. No podemos cambiar el que se fue. No podemos saber que vendrá mañana. Pero podemos hacer del de hoy, el mejor día de nuestra vida.
Un gran abrazo desde Mar del Plata.

HOLA QUERIDOS DULCESITOS AUNQUE NUSTRAS FAMILIAS Y AMIGOS NO SABEN QUE ESTE DIA ES ESPECIAL PARA NOSOTROS HAY QUE HACERCELOS SABER POR QUE SERIA FANTASTICO QUE LOGRARAMOS QUE AUNQUE SEA POR UN DIA NO NOS TRATEN DIFERENTE QUE SE PREOCUPEN POR SABER MAS DE LO QUE VIVIMOS Y SENTIMOS , QUE ENTIENDAN NUESTROS ESTADOS DE ANIMO Y LA LUCHA QUE LLEVAS DIA A DIA POR VIVIR Y NO MORIR EN EL INTENTO ADEMAS DE QUE HAGAN CONCIENCIA POR QUE ES BUENO CUIDASE HACER EJERSICIO Y SOBRE TODO ELLOS QUE AUN SON SANOS Y FUERTES UN GRAN ABRAZO AZUL A TODOS EN ESTE DIA DESDE MEXICO PARA TODOS QUE DIOS NOS CUIDE A TODOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ DIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Asi es Roberto,cada dia el mejor de nuestros dias,por el simple hecho,de esatr vivos agradeciendo ami dios su bondad para con nosotros,un abrazo.

Dra Nikki gracias por su mensaje. Desde aquí un saludo fraternal para tí y tu hijo.

hola Dra Nikki , palabras sabias las tuyas concientizacion y que todos los dias son de la diabetes , por que todos los dias vivimos con ella , personas como tu son ejemplo a seguir , por lo pronto he empezado a ser vocera con la familia por nuestra historia genetica y que debemos comer para vivir y no vivir para comer un sincero abrazo

mil gracias a uds por entender el mensaje y siempre ser tan participativos,jorge mil gracias por ser como eres y dulce,ese es un excelente comienzo y,viviendo en el puerto,estoy mas cerca de ti k de cualkiera,estoy para servirlos,un saludo y espero ayer hoy y mañana y los dias k mi dios nos permita vivir,lo hagan de la mejor manera,siempre con una sonrisa y dandole gracias a dios.un abrazo

Web-Stat web statistics