En la reflexion.....ah! mi flako en un concierto con su bajo

hOY ENCONTRE UN MSG DE UN SR.MIEMBRO DE ESTE SITIO,Y REFLEJO EN EL LA MANERA N LA QUE VIVE SU DIABETES EN ESTE PAIS QUE ES MI MEXICO ADORADO,EN EL CUAL,ESTAMOS PAANDO POR LA CRISIS MAS DURA DE LO QUE RECUERDO HABER VIVIDO,LA DISCRINACION EN MEXICO PARA LOS DIABETICOS NO ES NUEVA,SON MUCHOS LOS INSTITUTOS COMO POR EJEMPLO EL IMSS EN DONDE SI LLEVAS UN DX DE DIABETES PARA SOLICITAR EMPLEO DE ENTRADA TE LO NIEGAN,MI VIDA NO ES FACIL,MI CONSULTA ES PARTICULAR SOLAMENTE ,CUANDO,PARA PODER LLEVAR UN TEN DE VIDA REGULAR,LA MAYOR PARTE DE LOS MEDICOS TIENEN CONSULTORIO PARTICULAR Y TRABAJAN PARA EL IMSS ,ISSSTE O SSA,O DE HECHO HASTA EN LAS 3 PARTES,LA DISPARIDAD EN ESTE PAIS ES GRANDE.
eL HECHO DE TENER DIABETES ES MOTIVO DE OIR,LO SIENTO,NO HACEPTAMOS DIABETICOS,VAS AFALTAR,TE VAS A ENFERMAR,ETC…DEJENME DECIRLES K NO ESTUDIE CON NINGUN PRIVILEGIO,MAS BIEN CON MAS RESPNSABILIDAD,CUANDO MIS MAESTROS EN LA UNIVERSIDAD SABIAN K ERA DIABETICA,ERA MOTIVO PARA PEDIRME MAS,Y ESO,ERA UN RETO PARA MI,NUNCA ME GUSTO QUE SUPIERAN QUE PADECIA DIABETES POR ESTE MOTIVO,PORK EN LO DEMAS,FUI COMO TODO ADOLESCENTE UNIVERSITARIO,FELIZ,BAILADORA,NOVIERA,PEO,ANTE TODO,BIEN RESPONSABLE Y PERFECCIONISTA,ASI SOY Y HE SIDO AUN DESDE ANTES DE LA DIABETES,
sER MEDICO PARA MI,QUE SOY DIABETICA ,ME ALLEVADAO A SER MAS SENSIBLECON MIS PACIENTES,Y MUERO DE GANS D VER EL DIA EN QUE LAS PROMESAS SE HAGAN REALIDAD,AQUI EN EL PAIS SE LE DA MUCHO APOYO ALOS DISCAPACITADOS,Y YO SIEMPRE ME CUESTIONO,PORQUE LA MAYOR ARTE D ELOS DISCAPACITADOS NUNCA LLEGARAN A TRABAJAR,Y A NOSOTROS NOS RELEGAN CUANDO,VEO EN ESTA PAGINA QUE TENEKOS MAS HAMBRE DE SALIR ADELANTE QUE CUALQUIERA,MAMA NUNCA ENTENDIA CUANDO LE DECIA,“YA DEJA DE SGUIRME” O"DEJAME HACER MIS COSAS SOLA",PERO HOY LO ENTIENDE Y YO LE AGRADZCO K ME HAYA DEJADO CAER Y ESTAR ALLI PARA LEVANTARME,PORQUE ESO,ME A SERVIDO EN TODA STA VIDA QUE LLEVADOCON MI DIABETES,.
sorry! ME PUS BIEN PENSATIVA…JAJAJAJA,PERO…ALGO BUENO SALDRA.UN BESOTE A TODOS,Y CONFIEN EN DIOS…Y EN UDS.
LA VIDA ES LO MAS BELLO K TENEMOS,HAGAMOSLA MASBELLA DE LO QUE ES.

Hola Nikki, tienes mucha razon en todo esto, pero yo creo que es pura ignorancia de las personas, pues mucha gente piensa que con solo el hecho de tener diabetes UNO mismo se imposibilita pues siente que ya se va a morir, pero NO, somos igual omas capaces de sacar adelante un trabajo! Conozco a gente diabetica que se queja todoel tiempo de me duele esto, siento que tengo esto, yo creo que me pasa esto y lo unico que hace es que la gente le tenga lastima y por lo tanto sientan que no podemos. Debemos de cambiar toda esta mentalidad y a empezar a educar a la gente que esta a nuestro alrededor, no crees!!! Cuidate mucho amiga y quetengas un bonito inicio de semana!!!

´Por cierto, en este momento acabo de leer lo que pusiste con fecha sept.10 y tienes toda la razón! es impresionante esa discriminación que mencionaste! yo siempre pensé que mi hijo estaba mal por no decirle a nadie, ni en el trabajo que tiene diabetes ; aunque claro que yo pensaba en que pudiera pasarle algo y no sabrían ni por qué ni cómo ayudarlo y como su trabajo es esporádico y en diferentes lados pues peor tantito!, pero ví lo que escribiste y después de doscientos años!..bueno, no tantos!..me doy cuenta de por qué lo hace!..ves qué padre fue para mí encontrar esta página? y más cuando apenas hago mis pininos en el internet! y te juro que nunca pensé que también le pudiera pasar este tipo de cosas a un o uina profesionista y mucho menos doctora!..yo creo que hay mucha pero mucha ignorancia respecto a esta enfermedad y eso que ya se habla m,ucho más de ésta y de sus cuidados, pero falta mucho pienso yo! y sí, es triste y frustrante que haya gente que “estudió” una carrera como medicina y que no se preocupen por averiguar que están bastante retrasados en su información respecto a la diabetes y que cuidándose pueden vivir muchos muchos años, como le comenté a alguien de esta página, incluso más que nosotros los que aparentemente “estamos sanos”, ya que como nos sentimos bien, comemos mal, no hacemos ejercicio, ni cuidamos nuestra salud como debiéramos y luego salen enfermedades que ni te imaginabas!, pero desgraciadamente hay muchas personas que aparte de ignorantes son insensibles, pues se ve que no han vivido en carne propia ninguna situación de este tipo!..Caray, ya me enojé!!!..qué bueno que no hay nadie junto a mí que piense así, porque ´le iría mal en estos momentos!..Lo que tenemos que hacer es lo que dice Ivonne, con quien tampoco tengo el gusto de haber hablado; educar a la gente de nuestro alrededor y a la de más allá!..Bueno, pues mucho gusto Nikki y muchísimas gracias por escucharnos a todos los que te preguntamos!!..eres muy cálida!..un fuerte abrazo!

Hola Dra Nikki, le mando un saludo afectuoso. Me llamo la atencion su “flaco” tocando el bajo porque yo soy musico de profesion desde hace mas de 37 anos. Ha sido dificil compartir la musica con la diabetes pues andar en las giras, en el camino, es “duro” porque no encuentro nada saludable que comer en los restaurantes. Ahora me llevo mi hielera con alimentos saludables, mis verduras frutas y pollito cocido. Recorro la mayor parte de la republica mexicana y Estados Unidos, cada semana por carretera. De beber mi galon de agua. Ojala pronto pueda ir a su tierra para saludarla personalmente. Bueno gracias por aceptarme como amigo y por sus consejos. Reciba miles de bendiciones.

Web-Stat web statistics