En la repetición está el aprendizaje ¿Cómo está tú Hb A1c?

El conocimiento que no se pone en práctica no queda en el espíritu. Si es así vuelvo a insistir en lo ¿Qué es la Hb A1c?

1. La Asociación Americana de la Diabetes (ADA) recomienda pruebas de HbA1c a intervalos regulares. Cada 6 meses y en algunos casos cada tres.
  2. Lo valioso de un estricto control del azúcar ES para retardar y disminuir el avance de las complicaciones diabéticas.
  3. La prueba casera es como una fotografía instantánea, la prueba de Hb A1c es como una película de largo metraje; provee una visión general del control de su glucosa.
  4. Un buen control de la glucosa: HbA1c es un 7%. Asegúrese de trabajar con su médico para establecer su propia meta de tratamiento.

Finalmente, el contenido de mis dulces “garabatos” es sólo para fines informativos y educativos. La autoridad es tu médico, él tiene la última palabra.

Quiero decirte que en lo personal me mantengo en alerta tanto en los niveles de azúcar como en el control de mi peso. Y lo más claro de todo esto es que no pienso TIRAR LA TOALLA y tú ¿Qué me dices?
Soy Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Web-Stat web statistics