En mi cumpleaÑos nÚmero 49

Generalmente día 20 de Febrero es un día de ansiedad, preparativos, visitas, abrazos, regalos, llamados telefónicos, e-mails, etc. y un dejo de amargura por cumplir un año más de vieja. Esta vez nada de eso, finalmente crecí y por ello me siento grande, pero no vieja sino vital, fortalecida después del primer año difícil de mi vida, después del primer año con diabétes en casa.
Comparto esta tranquila y armoniosa alegría con ustedes porque han sido una parte importante en este último año de mi vida y les doy las gracias por ello, pero también agradezco a Dios la oportunidad brindada, porque de Él vienen todas las cosas (por lo menos las mias), agradezco la oportunidad de haber aprendido a cuidar de mi hijo, de poder tenerlo y velar por su buen control y ese es mi gran regalo ya que otras madres simplemente los han perdido.
Mi deseo es seguir adelante y seguir disfrutando de vuestra compañía en este proceso que nos hace a todos más grande y no más viejos.
Se les quiere.
Elizabeth desde Chile.

Feliz Cumple Liz!!!. Por supuesto que no eres más vieja. Ël te ha bendecido y te ha hecho más sabia y más fuerte. Nada te dará que no puedas sobrellevar.
Un gran abrazo con todo mi corazón.
Sonríe, sé feliz y cuídata mucho

Felicidades!!!
Elizabeth desde Guatemala te envio muchos saludos y felicitaciones, que el mundo sepa que somos diabeticos y que llevamos este estilo de vida con orgullo y felicidad!!!..y que Diosito nos acompaña a cada paso que damos en la vida. Adelante Elizabeth y que cumplas muchos mas.

Amiga preciosa, FELIZ CUMPLEAÑOS. sabes que tengo muchas amigas en el foro, pero eres una de las primeras que conocì al inicio en la comunidad, simpre he tenido una empatia enorme contigo, en estè dia refuerzo mi sincero afecto y cariño hacia tì, MADRE, MUJER, AMIGA, excelente y admirable, te quiero muchooooooooooooo.

Muchísimas Felicidades Elizabeth, espero que te la apses lo mejor posible en compañía de las gentes que más quieres, que goces de mucha salud al igual que tu familia y que pases no solo un día sino una vida plena de dicha, Felicidades!!!

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

Pasalo super, recibe muchos regalos, besos y abrazos, me da gusto leer que te encuentras en armonía contigo misma, eso es genial, sigue así.

Un abrazo desde México DF.

Amén hermana, que Dios siga llenando su vida de bendiciones, alegrias, triunfos y victorias, que ËL cuide a su familia y la bendiga. Un abrazo

Imagenes para hi5

antes k nada feliz cumpleaños, k bueno k te sientas muy bien por k asi debe ser…

Elizabeth, como bien dice Roverto nada de vieja, sino más sabia y deseo que Dios te de muchísimos años más de vida y tranquilidad en compañía de tu familia y veas crecer a tu hijo feliz y saludable, lo cuál estoy segura que así será, mil felicidades y aplausos para una mujer que vale oro, un abrazo virtual enooorme.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ELIZABETH. QUE PASES ESTE DIA RODEADA DE TODA LA GENTE MAS AMADA POR TI. Que gusto me da tener una amiga tan joven…UN BESOTE.

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!, nada de balances Eli solo disfrutar y disfrutar rodeada de los seres que amas besotes desde Rosario Argentina

Muchas gracias a todos, ha sido fantástico recibir sus saludos y el afecto de mis amigos virtuales.
Que Dios les bendiga grandemente.

Muchas felicidades Elizabeth,aunque sea con retraso,espero que disfrutaras mucho de tus seres queridos y lo hayais pasado bomba…Por cierto 49 años y 3 hombretones en casa,estás hecha una CHAVALA.
Muchos besicos.

feliz cumple!!!
yo siempre digo que nosotros no nos ponemos viejos,sino que los chicos crecen.
dios cuando cierra una puerta nos abre una ventana,yo siento que si a dafne no le hubieran diagnosticado diabetes,no hubiera tenido la oportunidad de cruzarme con tanta gente maravillosa como la de este grupo,que ya pasaron a ser parte de mi familia.
el tener a nuestros hijos a nuestro lado debemos agradecerlo todos los dias,porque es la bendicion mas grande que podemos tener.
nuevamente feliz cumple y muchas felicidades

Felicidades Eli! Que coraje blanquear la edad!! pero seguro que es pura sabiduría, viejos son los trapos!!!

con mucho cariño, Juan

Web-Stat web statistics