En momentos de tristeza y desanimo...cambiemos!

HOLA…queria solo compartir mi experiencia contigo…yo tengo 33 años y desde el 94 tengo diabetes…he pasado por accidentes que casi acaban con mi vida, algunos en carro otros fisicos, pero todos me han permitido estar varias veces en coma diabetico…de cada uno he aprendido que soy una persona fuerte que somos especiales por el solo hecho de ser luchadores cada dia de nuestras vidas, que enfrentamos temores que personas normales jamaz conocen, que somos valientes por cada inyeccion y con fortalezas irrepetibles en otros…que cada momento nos permite concoer la belleza y desinteres de quienes nos rodean incluso darnos cuenta del amor que a veces no vemos en quienes se preocupan por nuestra salud…Yo he pasado momentos dificiles al saber que mis padres han llorado mucho pensando en que pudiera morir y eso me ha hecho quererlos hasta el infinito!..he visto morir muchas personas diabeticas solo por ignorancia y me ha hecho ser entrenador en diabetes implusando charlas y dando a conocer una cara diferente de una condicion, cambiando el nombre a una enfermedad…Cada vez que pienso en algo triste, que me pasa en algunas epocas, trato de pensar como cambiar positivamente mi vida y aprender de esa experiencia…

Acumular cada una de ellas ha sido muy importante para mi porque han definido quien soy hoy…si no hubiese sido diabetica seria otra persona diferente, hoy no tendria tantos recuerdos diferentes, especiales e irrepetibles en mi vida…

Mi unica recomendacion es que siempre busques una manera distinta de ver las experiencias, si no te sientes bien cambia tu rutina, busca nuevas posibilidades de infusiones, investiga en internet…ese ha sido una gran distraccion para los momentos de hastio y frustacion que he tenido ante la rutina y el dolor de los medicamentos…

Mis ultimas palabras…te diria que un cambio de actitud me dio una nueva perspectiva de la diabetes, pase de ser una persona temerosa, limitada por los medicamentos, insegura de las actividades a realizar…etc, etc, etc…a ser hoy una persona curiosa, libre, con iniciativas para mejorar mi calidad de vida, inventora y hasta loca como dice mi medico…pero definitivamente mas feliz!..saludos

TIPS: viajar, comprar ropa nueva, cambiar de color tu cuarto, cambiar de look o peinado, iniciar una nueva actividad fisica, organizar las fotos de nuestras vidas, comenzar un diario de experiencias…

Web-Stat web statistics