En qué dedos te mides la glucosa?

Les ha pasado que por alguna extraña razón, tendemos a preferir uno o dos dedos para hacer las mediciones de glucosa? A nosotros nos ha costado que J se acostumbre a rotar los dedos, pero poco a poco vamos triunfando.

Tu, rotas los dedos donde mides la glucosa? Cómo los cuidas? En las redes sociales hemos visto fotos de algunos dedos que claramente no han sido cuidados de la manera correcta.

Tienen alguna rutina o cremas que puedan recomendar a otros? :slight_smile:

Yo utilizo esta aplicación para el control general, en cada registro puedes marcar en un dibujo de las dos manos el lugar del pinchazo, también tiene.un dibujo de los dos lados del cuerpo para las inyecciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rossen.dms.license

Pues mi única rutina es lavarme bien las manos y secarmelas al aire. En cuanto a la rotación si lo hago uso mis 10 dedos, uno por dia ( ahora me mido solo 2 ó 3 veces) rotando a su vez el lugar de pinchada en el dedo. Asi que a los 10 dias vuelvo al primer dedo y asi continuo la rueda nuevamente.

Tu tienes una app para todo!!! Me encanta! jajaj

Asi mismo jaja, hay que sacarle el jugo a la tecnologia y esa en particular me ha ayudado muchísimo.
Un fuerte abrazo😉

Yo tambien me roto los dedos, hasta el chico!! Así diario para no lastimarlos, y siempre me
Pongo crema despues de lavarme las manos

Hola Cecilia, cuando dices que te pones crema despues de lavarte las manos…te refieres a cuando te vas a pinchar? Es decir antes de la pinchada. Porque si es asi: No será que la crema pudiera alterar el valor al impregnarse la lanceta de crema?

Me gustaria si has averiguado al respecto nos lo compartas o si hay alguien que lea mi pregunta pudiera dar su opinión.

Saludos.

Web-Stat web statistics