¿en que fase de la diabetes estas tu?

Una vez que tenemos el diagnostico definitivo de nuestra diabétes vamos día a dia aceptando y adaptandonos a una nueva vida, superamos muchas barreras y la meta es la misma para todos, herramientas para tener CALIDAD DE VIDA.

Por eso la pregunta en que fase estas tú, para lograr ese objetivo.

YO, estoy en la fase de querer perder peso y mas consiente cada día de que si a los 58 años de edad que hoy tengo no pongo la mayor seriedad al problema tendré una vejez corta o llena de complicaciones. MEJOS DICHO EN FASE DE CONCIENTIZACIÓN

puess yo siempre digo q estyoy en la fase en la q mi pacreas no produce nada de insulina por eso mis glicemias son el caos y mis dosis de insulina en las nuves, pero aparte eso estoy en la fase de me quiero mas a mi misma q a nada y por eso hago todolo posible por estar mejor cada dia

Pues después de años de descontrol y descuidos, al fin llegué a la fase de concientizarme y cuidarme, estoy trantando de perder peso y estoy en la lucha diaria con los controles, el ejercicio, la insulina, etc…ojalá no sea demasiado tarde y logré tener una vida sin complicaciones!!!

A mis 31 años de diabetica,aun sigo en la fase de cuidados,esos so eterns y forman parte d enuestra vida,una vida mas sana que la de cualkier persona aprentemente sana.UN saludo Gladys.

Hola querida Gladys
¿Como estas?.
Te comento que cuando trabajé en el Seguro Social de México, el ritmo de trabajo, no me permitía (eso decía yo jajaja), ser ordenado con mi control, pero gracias a Dios, en este momento recién me han hecho exámen de fondo de ojo y salí sin retinopatía, los estudios del riñon, salen satisfactorios, en las pruebas de esfuerzo a las que me ha sometido mi Médico las he pasado, inclusive subiendo mi frecuencia cardiaca en un 110% (cuando lo recomendado es solamente entre 80 y 90%), entonces pues, el corazón está bién. Tengo 8 años de diagnósticado y en la última visita que hice al Endocrinólogo me dijo que me calificaba con un 8.5 en mi control integral. En este momento, Gladys me siento mas sano que cuando aun no se había desencadenado la diabetes. Y creo que voy a subir esa calificación por los grandes y beneficos consejos que todos Ustedes me han dado.
Gracias

“SEÑOR CONCEDEME LA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA”.
Recien me diagnosticaron DM 2, me deprimía preguntádome “porque a mí”?Esto no lo podía cambiar.Comenecé entonces a leer todo lo que encontraba acerca de la Diabetes y como controlarla.Hoy me siento un hombre mas maduro,sereno y lleno de paz.Como dice Anibal hoy me siento más sano que cuándo aún no se habia desencadenado la Diabetes.Un saludo fraternal para ustedes los mejores amigos que he encontrado. Gladys,Nathaly, Laura Alicia,Dra Nikki,Anibal y a todos toditos todos los miembros de esta comunidad.

estoy en la fase de los analisis medicos, de volver al doctor, para ver como estoy, mi hemo salio en 13, el doble,pero aun faltan el resto…ojitos y riñones

EXCELENTE, TODOS VAMOS POR EL MEJOR DE LO CAMINOS Y LO IMPORTANTE ES LA INFORMACIÓN, DIARIA Y PERMANENTE PARA QUE ESTEMOS CONTROLADOS Y VAMOS HACIA UNA LARGA VIDA, DIOS LOS BENDIGA. A MI AMIGA NIKKI QUE ES UNA DE LAS PERSONAS QUE ADEMAS DE DARNOS SUS CONSEJOS MEDICOS ES DE LAS GUERRERAS MAS ANTIGUAS DE LA INSEPARABLE. HA LIBRADO LA BATALLA CON HONORES,.31 AÑOS Y ESTA MUY BIEN. EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS.

Yo en la fase de búsqueda de mejores tratamientos. En la fase de querer seguir como hasta ahora.
Creo que más bien estoy en la mejor fase =)

pues despues de 6 años llegue a la fase de aceptación, concientización y lo mejor de todo de que me quiero y me cuido, quisas tarde, quisas no, pero lo importante es que llegue a esta fase y aqui me quiero quedar, por que me siento muy bien

Yo estoy en la etapa exigente…creo que me falta ver mi A1C normal y estare mas tranquilo…

Hola a todos,

Considero estar en la fase de autocontrol, toda vez que pase la de aceptación y aprendizaje básico sobre la enfermedad, posibles complicaciones y forma de controlarla.

Es mi mayor deseo seguir en ese excelente control que tengo, conforme la enfermedad avance, es decir, ir adaptando monitoreo, ejercicio, alimentación, educación en diabetes y llegado su momento, el medicamento.

A todos mucha suerte y animo, mantengamos esta lucha por nuestro bien y de quienes nos rodean, un abrazo a todos desde México, D. F.

nunca es tarde, amigo LENO, LO IMPORTANE es tener el control, saludos.

y lograras tus objettivo PABLO, YA VERAS Y ACA ESTAMOS APOYANDOTE-

MI idolo, que decir de tí si eres un valioso ejemplo de que si podemos, felicitaciones, amigo dios te bendiga.

Pues en mi caso, no se que me ocurre, sera la meteorología, u otros factores de salud, pero llevo un par de semanas muy descontrolado y no me estoy atendiendo como debiera, no se que me ocurre, quizá sea algo de desanimo, estaré en esa etapa que de vez en cuando no toca, la de estar en baja forma moral.

Pero intentare enmendar la situación, pues abandone la dieta y estoy teniendo altos niveles de glucemia y eso no me traerá buenas consecuencias.

un saludo.

JOSE CARLOS, amigo esa no es la solución ante un evento de descontrol, por el contrario y tu mejor que nadie sabes que es asi, ya que tu a1c mejoró mucho, amigo por favor vayas para atras, no debes por que eso te lo cobra mas adelante nuestra condición, tu puedes amigo y eres uno de los miembros mas educado en cuanto a la dibétes, dios te de mucha fuerza de voluntad, y bendiciones para tí.

Gracias Gladys, te prometo que a partir de ya me pongo en ello, la verdad, a veces uno no se encuentra bien por circunstancias que te rodean y si querer te abandonas un poco o mucho, son altibajos que creo que todos sufrimos, quizá también la confianza en la nueva medicación y esa bajada de la glicosada hiciera que me confiase.

Un saludo.

Que Dios les dé la fortaleza y voluntad pa seguir diariamente con su tratamiento, control de glicemia, puesta de insulina, dieta y ejercicios…Cuidense mucho y a seguir padelante!!!
Saludos pa todos!

Web-Stat web statistics