En remision de diabetes tipo 1

William continua en Remisión de DM1 gracias a Dios, las personas interesadas pueden ver los videos en YouTube que salen en la búsqueda: Tratamiento Diabetes tipo 1.

aquí pueden ver los Datos de la Dra Olga Cantu, en el Hospital Universitario de Nuevo Leon, en Monterrey Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=oihCAHbu1Fw

http://www.youtube.com/watch?v=ueBvffl7zZ8

Hola Diego soy de México y tengo una enfermedad autoinmune y me voy a someter a un trasplante autólogo de células madre en la universidad de nuevo león al igual que tu hijo. Me gustaría mucho poder contactarme contigo para que me orientes un poco sobre que esperar... y hasta en donde hospedarme jeje. Espero me puedas ayudar, y disculpa la molestia. Gracias.

Hola Raul, gracias a Dios mi hijo continua muy bien, no me arrepiento de haber tomado la decisión, no fue fácil , fue muy estresante , toda la investigación la hice por internet, los contactos, la compra de pasajes, la reserva del hotel, alquile un apartamente por dos meses, me toco cambiar a los 2 días de apartamento porque no tenia ventanas, finalmente alquile uno en la Colonia San Jeronimo, en la torre Murano , yo solo pude viajar una semana a Monterrey la semana del transplante, monterrey es una ciudad para todos los presupuestos, a mi me costo como 1000 usd cada mes , pero igual vi de menores precios, como el tratamiento es ambulatorio requiere que el sitio sea , higienico y agradable porque durante por lo menos 2 semanas del tratamiento se requiere que permanezcas todo el tiempo sin visitas y sin salir preferiblemente solo con una persona que te cuide, preferiblemente cerca del hospital, los médicos te acompañan y te hacen visita domiciliaria para garantizar que las condiciones del sitio son adecuadas, a nosotros nos paso que no le cortamos a Willi el Cabello al inicio del tratamiento, y después nos toco comprar una máquina y hacerlo nosotros mismos, mejor hazlo antes del transplante, la gente del hospital es maravillosa, ojala todo te salga bien, mi correo es diegofbarrero@gmail.com

Web-Stat web statistics