En remision de dm1- trasplante autologo de celulas madre

Ya mi hijo completa más de 3 meses en remisión de Diabetes Tipo1 sin Insulina, se toma la glucometria una vez al día el resultado se mueve ultimamente entre 80-110, tiene una dieta normal, baja en porción de Carbohidratos (come pan,pizza, pasta etc) y cero azúcar, está muy bien, está jugando Basketball y no hace hipoglicemias.
Damos gracias a Dios por resultado y rezamos por que no se revierta el tratamiento, estamos convencidos que por aquí puede estar la Cura para la DM1., este son los últimos examenes, que muestran que su pancreas esta generando Insulina.

Muchas gracias Diego, pero te das cuenta apenas 50 visitas para lo único realmente interesante que hay en esta blog.
Me agradaría contactar y compartir.
Gracias de nuevo.

que bien felicitaciones

Si Diego sime podrias dar mas informacion en tratamiento que recibio tu hijo y quien se lo hizo y donde. estoy en contacto con clinica en puerto penasco que ofrecen tratamiento de celulas madres pero me gustaria hacercelo a mi hija en hospital universitario,conoci un joven con diabetes 1 de Idaho que se hizo tratamiento y tiene niveles de glucosa similares a los que mencionas

Si Diego comentame como sigue william y que edad tiene quiero hacerle tratamiento similar a mi hija pero la clinica aqui no me siento 100% con ellos. Si me pudieras contactar aqui te dejo mi correo f991962@gmail.com gracias

Web-Stat web statistics