En un futuro

Hola a tod@s!!! Que tal? últimamente me planteo mucho que pasará en un futuro con todo esto de la diabetes, de como me afectara a mi y como la llevaré. vosotros os lo preguntáis? a veces pienso que si no llega a ser por ese análisis de empresa en el que me detectaron la diabetes, que me hubiera pasado?pero bueno…lo que importa es que ahora estoy bien, echo de menos tantas cosas, comer tantas cosas, hace años que no pruebo la nocilla, la echo de menos…jejeje…en fin…es lo mejor, no?
Bueno chic@s espero que me conteis muchas cositas…
muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Hola Isabel,la que tiene diabetes es mi niña y si,yo tambien me planteo cosas sobre su futuro…
Hoy por ejemplo se quejaba de no poder comerse un pastelito,trajeron mis hermanos el otro dia y le dije que se lo guardaba para una tarde que no estuviera altita,pero es que es de esos de pasteleria que no sabes ni los hidratos que tiene ni nada…el caso es que estaba quedando yo como la mala que no le deja comer…el caso es que antes no le gustaba nada de dulce.
Me planteo si podra hacer todas las cosas que haran sus amigas,el irse a dormir a casa de alguna…el comer fuera cuando tenga,no se…10 años.
Si le pasara algo en alguna excursion fuera del cole…
Si podra salir con sus amigas/os al cine o a la disco(cuando le toque)…
Si no sera malo que este mucho rato bailando,que miedo a las hipos…
Tantas dudas que casi no quiero ni pensarlo…
Pero como tu dices,ahora estas bien,mi niña tambien,esta preciosa y sana y de la manera que veo que es,creo que sera capaz de todo lo que quiera,aunque yo como mama tenga miedos…saludos y besicos desde zaragoza
Tantisimas dudas que no quiero ni pensar

Web-Stat web statistics