En Venezuela medicamentos para diábetes recomendados para bajar de peso

Hola: Soy Gerardo Muñoz, venezolano de 49 años, con diabetes tipo II. En Venezuela están escaseando los medicamentos para control de diabetes tipo II, entre otros motivos, por que son recomendados por los médicos para pacientes con problemas de sobrepeso, ya que de acuerdo a lo que he leido, sirven como supresores del hambre. Esto ha causado un boom y aunado a las dificultades económicas de importación por el Control de Cambio vigente, hace extremadamente dificil encontrar el tratamiento. Yo particularmente, tengo que recorrer, en promedio 10 farmacias, 5 en la zona donde vivo y otras 5 en la zona donde trabajo para encontrar el medicamento comercial, o un sustituto con el principio activo, el cual no es igual de eficiente.

Saludos,

te cuento gerardo q no solo los mediacmentos para la diabetes tipo 2 si no tambien para la tipo 1 las inyectadores son casi q mision imposible para conseguirlas y en los lugares donde las tienen cuestan un ojo de la car imaginate una caja de inyectadoras BD de 30 unidades en 280 bsf q les pasa estan locos eso es impagable las agujas para lsopen tambien aveces se dificulta encontrarlas de verdad q yo no se q va a ser de nosotros en este pais,no se conseguin en ninguna parteas las cintas para medir glucosa y asi sucesivamente hay una larga lista de cosas q no hay, y q nosotros necesitamos no por lujo si no para poder estar bien controlados :frowning:

sii es verdad tbn soy de venezuela y soy diabetica tipo 2 y para conseguir las inyectadoras me cuesta muchisimo… Incluso hasta la misma insulina… la lantus o humalog es a veces imposible de conseguirr!!.. esta situacion a veces me da paaanico=S… pork sera estoo???

Con mi mamá que es insulinodependiente vivimos también la lucha de encontrar la insulina.

Saludos,

bueno yo retiro la insulina antes por sanidad me daban alntus y novorapid ahora q solouso humalog la estoy retirando por el seguro social claro eso es cuando hay porq aveces no hay y toca comprarla, yoprefiero comprar los viales porq salen mas economicos q los pen ejemplo el vial de humalog cuesta 126 en locatel en comparacion con los pen si estan al precio q dice jacquelin es el robo del año peroel rollo es las inyectadoras hay q hacer un curso para conseguirlas, la verdad es q yo en 18 años con daibetes desde hace como 8 es q veo esto asi de complicado antes para nada pero ahora no se q esta pasandop q ira a ser de nosotros :frowning:

Web-Stat web statistics