Encaminado, sueños raros

Hola a todos…buen y congelado jueves.

Aquí seguimos…ya encaminados con la enfermedad y bien controlado (hoy amanecí con 94), tan controlado que a veces me pregunto si es cierto que tengo la enfermedad, solo me acuerdo de las semanas que no bajaba de 200 y su presencia vuelve…¿me pregunto que pasaría si de pronto no me tomo mi metformina?, ¿y si todo fue una descompensación de un momento inoportuno?..creo que he regresado a la etapa de que no creo lo que tengo…pero mejor no me arriesgo a investigarlo por que se que si la tengo.

Anoche soñé que me compraba unos Twinky Wonder (unos pastelitos rellenos de crema), de pronto el contenido del paquete crecía y crecía tanto que rompía el enpaque y todo se caía al suelo…tanta mi desesperación por comérmelos me hizo separar lo que no tocó el suelo y me lo comía con una angustia pero al mismo tiempo con una culpa tremenda.

Sueños raros…hoy cumplí un mes de mi debut.

Saludos a todos.

Gracias!

Yo que me sentía tan controlado que hoy mismo media hora antes de comer, comencé a temblar de nuevo…al principio le echaba la culpa al café que me acababa de tomar…pero por si las dudas…63…no es posible…¿que pasa?..se que todavía esta en un rango normal pero comencé a sentirme mal, al principio sentía los síntomas alrededor de los 70´s ahora empecé en los 60´s… sigo baje y baje… ¿me faltarán calorías durante el dia?..
que caray… y yo que me sentía el rey de todo el mundo diría José Alfredo.

Web-Stat web statistics