¡encuentro diabÉticos tipo 1 en bogotÁ!

Un día para estrechar lazos de amistad con aquellos que comparten este dulce estilo de vida, seamos 2, 3, 4 personas o quienes deseen asistir, será un buen comienzo…
Si lo prefieren pueden asistir con algún acompañante que se interese por el tema.

ONCES EN OMA: $ 15.000 ó +
TRANSPORTE: $ Depende el medio
REUNIRSE CON AMIGOS DIABÉTICOS TIPO 1: $ No tiene precio!!!

LUGAR: CAFÉ OMA
DIRECCIÓN: PARQUE DE LA 93
DÍA: SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE 2009
HORA: 4:30 PM
CIUDAD: BOGOTÁ, COLOMBIA

CONTACTO: carolina_zarate@msn.com
9454-encuentro.jpg (963 KB)

Bueno me gusta la idea, y me apunto, pero pregunto, es para promocionar algo para la diabetes, lo promociona alguna marca? o es el simple de deseo de algun diabetico con la idea de poder organizar una buena reunion para compartir con mas personas diabeticas…???

SI ES ASI ME APUNTO… Ojala que la gente confirme para saber cuantos van…

Hola Michael,

Respondo tu pregunta presentándome, soy Carolina Zárate, tengo 29 años y soy diabética tipo 1 desde el 2004, desde mi diagnostico he tenido la idea de generar un espacio no tan grande como este, pero si con el proposito de conocer gente con mi misma condición, ya que a diversas reuniones que he ido sobre diabetes no encuentro a nadie de mi edad y menos diabetico tipo 1. La reunión sólo tiene como objetivo conocernos y crear lazos de amistad, tengo un grupo en facebook, para que lo conozcas y te unas, allí verás todos los datos del evento también y además puedes visitar mi blog, te dejo las direcciones y ojalá podamos pasar un rato para compartir historias…

Grupo en facebook: “Club Diabético Tipo 1(db1)”

Mi blog: Blog Diabético Tipo 1 (db1)

Saludos!!!

Bueno me parece genial tu idea, y tambien que estes intentando reunir mas personas con tipo 1 y de tu edad… bueno, nuestra edad…!!.. me uno a tu idea y claro que estare ese dia alli, esperemos que mas personas se interesen…!!!, si quieres agregame a tu msn mike02577@hotmail.com y cuando estes conectada podemos hablar un rato. Cuidate mucho…Ciao.!!!

Hola Caro , me parece buena idea claro q yo no soy de la edad de ustedes, perosi tipo 1, si la edad no importa pues me apunto.

Hola Dora,

Claro que la edad no importa!!, lo importante es que tenemos algo en común, y así podemos aprender de la experiencia de cada uno…si quieres me agregas al messenger o te unes al grupo, para estar en contacto!!!

Un saludo y nos vemos pronto! :slight_smile:

Hola Caro, mira no estoy segura cual es tu messenger me lo puedes recordar por favor.(carolina_zarate@msn.com) gracias
el mio es cecihepe64@hotmail.com

hola corolina espero que estes bien, de resto que te cuento que mi azuquitar esta un poco loca por que ya ningun medicamento me esta sirviendo creo que voy a entrar en insulina te cuento que voy asistir a tu evento en oma me parece muy bueno por otro lado como entraste al progama para diabeticos de sanitas yo soy de esa eps y ninca me habian hablado de este progrma me podrias ayudar con la informacion gracias espero tu respuesta chao

carolita como me puedo agregar a tu club en facebook o agraga como tu amigo rafael silva arango gracias

Hola Rafael, si necesitas insulina para estar controlado pues vale la pena, yo llevo 5 años inyectándome y como todo es costumbre. Que dicha que asistas al encuentro, será algo muy informal pero muy productivo. El programa de la EPS Sanitas si no estoy mal se llama, RIESGOS CARDIOVASCULARES, pregunta por este en servicios médicos a ver que información te dan, generalmente no se nos informa de las actividades que brindan, los doctores o no tienen ni idea, o simplemnete no quieren o se les olvida hablarnos de estos…Un saludo!!!

Hola de nuevo, ajjaja

Arriba en el segundo comentario, aparecen los links y desde allí puedes ingresar al grupo en facebook, y además ver mi blog, estos aparecen subrayados, igual te buscaré en facebook a ver si te encuentro…un saludo y te anoto mi correo...carolina_zarate@msn.com

Web-Stat web statistics