Encuesta acerca de EsTuDiabetes

Comunidad- conjunto de seres vivos con idénticas características

En este caso, nuestra característica en común es la diabetes, sea tipo 1, tipo 2 y la necesidad de aprender más acerca de la condición para mantenernos o mantener a nuestro ser querido saludable.

Cuando EsTuDiabetes comenzó era solo un puñado de personas, que sentían la necesidad de pertenecer o sentirse acompañados por otros; que igual que ellos habían sido tocados por la diabetes.

Hoy día tenemos una comunidad muy grande, activa y deseosa de apoyar a otros. Pero como en todo proceso de crecimiento en ocasiones debemos detenernos a analizar si estamos logrado nuestros objetivos o no.

Eso precisamente hemos hecho desde comienzos de este año, com les comenté en otro escrito, hicimos entrevista a miembros de la comunidad, les preguntamos qué buscaban, qué esperaban y qué les gustaría que nuestra comunidad ofreciera. Basándonos en sus respuestas creamos una encuesta la cual me gustaría respondieras.

Es un poco extensa, pero es la única manera de evaluar que cambios o modificaciones si algunas necesita nuestra comunidad. La misión de esta comunidad no ha cambiado y no cambiará, esta es buscar la manera de que las personas tocadas por la diabetes no se sientan solas. Estamos aquí para tí, para tu familia, y queremos hacer un mejor trabajo.

De antemano, agradezco que saques de tu tiempo y respondas la encuesta, nos ayudarías grandemente a continuar nuestra labor y hacer de nuestra comunidad una más fuerte y de beneficio para todos.

Para responder la encuesta utiliza este enlace:

http://survey.constantcontact.com/survey/a07e9cutfnfhvor8zoj/start

mila dime algo tengo que incluir algo o sea dar una opinión en todo los comentarios

Yo tengo poco tiempo en el grupo, pero he visto de inmediato los beneficios de la organización, mis 2 mediciones han estado es el nivel, se que la alimentación es Básica. un angelote es Martha Eugenia, me ha apoyado con información alimenticia con datos importantes y clasificasiones, muy agradecido y ahora igual hablar con vecinos de mi colonia que es una cantidad fuerte de Personas con diabetes, solo me queda decir gracias por apoyar en todo sentido. Felicidades

Hola a todos.
Me interesa mucho responder la encuesta, pero en la computadora que utilizo (que es del Gobierno Estatal) está limitado o bloqueado el acceso a esa dirección. Perdón!

Saludos!!!

Hola Aydee, buenos días!
No, no es necesario incluir opiniones en todas las respuestas, excepto en la última (tiene asterisco rojo) donde la respuesta es tu opinión.

Saludos y gracias por participar!

Yo me he tomado un buen tiempo contestando y comentando; luego veo que: por un lado ese programa de la encuesta no acepta tildes ni letra "Ñ"; por otro lado parece que no ha llegado, qué habrá pasado? Si alguien me lo pudiera explicar...

son necesarias contestar todas las preguntas, gracias.

Hoy respondí todas las preguntas he hice algunos comentarios,esto se publica en algún lado? así también sabemos las opiniones del resto que forma esta comunidad,estaría bueno, no lo crees así MILA?

Bueno, esto no funciona, la comunicación es mala. Hice una pregunta que no ha sido respondida

Tampoco nadie me responde nunca en el chat

Hola Mila. El día que llegó la encuesta la respondí; pero a pesar de varios intentos no se pudo enviar, aquí me quedo como un borrador
Y hoy no pude entrar a la Encuesta

QUE ESTA PASANDO? NO NOS QUEBREMOS Mila veo que las respuestas no llegan.Yo hoy por la tarde tampoco pude entrar

A mi me paso lo mismo,LILIANA DE BUENOS AIRES

ESTOY CON VOS, A MI ME PASA ULTIMAMENTE LO MISMO,QUE LASTIMA POR QUE ES BUENO COMPARTIR AYUDARNOS Y VIVIR EXPERIENCIAS,QUE LASTIMA LILIANA DE BUENOS AIRES

La encuesta ya fue cerrada!

Liliana, la encuesta ya fue cerrada.

Inés, la programación guarda las respuestas completadas y las que están parcialmente contestadas. No sé, si es tu caso. Y en cuanto a los acentos, no se que responder, pues cuando la creé si pude utilizarlos.

Ya cerramos la encuesta hoy a las 2pm, muchas gracias por tus respuestas.

Las respuestas se compartirán de manera general una vez las hayamos evaluado y tengamos el plan de trabajo que de ahí surgirá.

Hola Lili e Inés. No se preocupen tanto por la falta de respuestas a esos detalles, yo considero que la encuesta es con fines estadísticos y ya nos estarán comentando los resultados. Lo verdaderamente importante son las respuestas que se nos dan cuando planteamos alguna duda o pregunta específica de nuestro mal común: diabetes.
Generalmente hay respuestas y opiniones a todo ello: eso es lo que ha hecho importante a este espacio. Un abrazo a ambas. Desde Morelia, Mich., México.

MI UNICO INTERS EN LAS RESPUESTAS O RESULTADOS ESTADISTICOS ES PARA SABER SI LO QUE ESTAMOS HACIENDO ENTRE TODOS Y PARA TODOS ESTA BIEN O COMO LO DIGE EN UN COMENTARIO ANTERIOR ,PARA CORREGIR LOS ERRORES,SI ES QUE LOS HAY,Y ASI MEJORAR ESTE SERVICIO INTERNACIONAL Y SEGUIR EDUCANDO EN DIABETES,SALUDOS CORDIALES,LILIANA

Web-Stat web statistics