Encuesta: ¿Cómo te gusta más aprender sobre la diabetes?

Acabamos de agregar una nueva encuesta en la pagina principal tratando de aprender como prefieren aprender sobre la diabetes todos los miembros.

Pueden votar en la pagina principal de EsTuDiabetes o en esta pagina:
http://answers.polldaddy.com/poll/1728026/

Manuel, creo que todas las formas de abrir información aquí en esta pagina sirven. Creo el más saludable es la relación que cada uno establece con sus amigos, así sean pocos cada ayuda que se pueda brindar y que te brindan es lo más efectivo.
No todos tiene el hábito de abrir archivos instructivos que se colocan en la página, yo soy nueva, pero noto que da más resultado cuando se establece ese vínculo entre amigos y luego así recomendar un video o un blogs.
No sé si esto contesta a tu encuesta.
Sandra Lis Gómez.

Me uno en parte a la respuesta de Sandra. Mucha de la información que he obtenido y que he incorporado a mi vida vino del consejo o de la experiencia de otros amigos. Del dato que me dieron, empecé a averiguar, a investigar y lo apliqué o no, si era posible.
También tengo la costumbre de revisar enlaces a otros sitios que proponen en discusiones o revisar los Otros Recursos que te enlazan a diferentes sitios de internet.

Ya está mi voto en la encuesta…

Saludos!!!

INFORMACION GENERAL,TOPICOS ESPECIFICOS,ENCUESTAS,ENTRE OTRAS FORMAS

hola manuel yo e aprendido muchas cosas aqui en esta pagina con todos los integrantes ya que cualquier duda me an aclarado asi que para mi esta pagina a sido lo mejor con decirte que leo asta los foros mas antiguos que hay y me ayudan mucho asi que sigan asi cariños a la distancia a todos

Web-Stat web statistics