Encuesta: ¿Cuál fue el valor de tu última hemoglobina glucosilada?

¿Cuál fue el valor de tu última hemoglobina glucosilada?

• Entre 5% y 6%
  • Entre 6% y 7%
  • Entre 7% y 8%
  • Mayor a 8%

0 votantes

Recuerda que la información que compartas no es para que juzguemos el manejo de tu diabetes. Es para que aprendamos juntos y nos conozcamos mejor como comunidad.

El 100% está entre 6 y 7!!! muy bien muchach@s!!!

Oigan…si la mia fuera de 6 donde tendría que votar, en la categoría 5%-6% o en la categoría 6%-7% o tendría que votar en ambas?

:thinking::thinking::thinking:…???

Hola a todos!
La verdad, es que estoy muy contenta. Después de 2 años y mucho esfuerzo (que soy muy comilona), conseguí bajar del 7 y tuve un preciado 6.9. :blush: con navidades de por medio.
Sigo trabando en ello. :weight_lifting_man:

jaja es un gran punto 5 a 6 si fuera 6.1 (o sea si me puedo equivocar ¿no?) entrarías 6 a 7 pero tienes un excelente punto. jajaja

Felicidades Olga, este es solo el inicio ya verás, mira que las navidades son algo tremendo y no siempre lo conseguimos luego de esas fechas.

Este ultimo me salio en 4.5 asi que no puedo estar mas que feliz

sí tuviera esos valores, iría rapidamente por unos tacos o unos sopes, o un pambazo o unas quesadillas de huitlacoche con flor de calabaza!!

Presumido ja ja ja…mentira Alejandro sabes que te tengo mucho aprecio y admiración por tu constancia y fuerza de voluntad ( que a mi me hace falta :cry:)

Un abrazo Alex

Ay Miguelito no sabes cuanto me reí leyendo tu comentario…tú de gloton. Pero tienes mucha razón. Y bueno eso no creo que sea tan imposible pues si Alejandro lo ha logrado por qué tu no puedas eh?

Y viendo los resultados la mayoría está entre 5 y 7 …eso a la hora de la verdad es bueno tomando en cuenta muchisimos factores que hacen que llevar una buena alimentación y cuidar los valores de glucemia no es taaaannn fácil.

@Alejandro16, aaaanda ya!
qu te haces GRAN merecedor de todos mis saludos y felicitaciones, y… aunque ésto NO es una competencia con los demas, mis homenajes para ti y todo/as los qu seguimos muy bien las lecciones de BUENA VIDA!!
besitos dulces!!

mi querido @miguelito, veo qu eres “uno de los nuestros”,!! jajajja
porq somos del mismo regimiento de batalla y tb encontramos a vario/as dbtcs, como nuestras incomparables @maria_vielma, @Mariana1, @Conc y qu saben de qu estamos tratando!!!
VIVA LA BUENA VIDA , pero con moderacion!!! como con los excesos de alcohols!!!jajajja
besitos dulces y a seguir p’alante!!ok??:kissing_heart:

Esta pendiente otro examen de Glicosilada; la umtima fue promedio de 56

Hola disculpen la molestia apenas tomé la glicosilada y me salió en 4.8 es la segunda que me tomo la primera fue pésima de 10.9 cuando me detectaron diabetes tipo 2 seguí tratamiento de metformina de 750 una diaria ejercicio muy moderado aunque trabajo en campo donde puedo caminar de 3 a 5 horas tanto en urbano como rural pero me dicen que eso no cuenta como ejercicio apenas acudí al doctor el muy sorprendido me felicita pero mis dudas empezaron desde hace 7 días que cada vez que me tomo la glucosa con el glucómetro me da resultados que tiempo atrás ni pensarlo la medida más alta antes había Sido 119 y desde hace 7 días la más alta ha Sido 142 y me espante porque siempre trato de cuidarme no voy a mentir no llevo una dieta muy estricta, pero si trato de no salirme mucho yo diría que de 1 a 10 la he llevado como un 7 al pie de la letra como me dice la nutriologa la verdad soy una persona muy aprensiva y me da miedo me dice el doctor que estoy muy bien no les niego he lidiado mucho con este suceso y como todos he estado en negación mi peso era de 105 kilos con una estatura de 1.68 baje a 85 kilos y ya casi a un año la verdad me asusté de que de pronto salieran así mis medidas de glucosa créanme que hasta siento que se descompuso el glucómetro pero bueno me dice el doctor que tome media en el día y una en la noche y que siga así que voy muy bien quisiera saber si voy bien o debo ser más estricto con mi dieta y ejercicio no les mentire a lo largo del año como pizza , pastel , mariscos, carne y vino al menos en probadas y me tomaba la glucosa y todo ok no entendía pero leyendo veo que esto puede ser el fenómeno de luna de miel de la diabetes me siento bien de compartirlo con ustedes , la verdad estoy aterrado pero trataré de controlarme y seguir con todas mis fuerzas quiero vivir y no solo vivir si no vivir dignamente gracias por leerme y estaré aportando próximamente con mis experiencias y mis progresos un saludo a todos y que Dios los cuide y proteja y para quien no sea creyente mis mejores deseos y vibras echemosle ganas amigos bye.

Mira

Hola, tranquilo vas muy bien.

No pasa nada por un 147 fue muy bueno que bajaras de peso.

Tranquil@ pero sin bajar la guardia síguete cuidando.

Muchas gracias @Conc seguiré alerta .

Web-Stat web statistics