Encuesta: ¿Cuántas unidades de insulina usas a diario? [resultados]

Puedes votar en esta pagina.

Hola Many,
la pregunta me deja una duda: te refieres a las unidades de insulina combinadas basal + correccion? solo basal? solo corrección?

Yo uso 32 unidades diarias. 17 en la mañana y 15 en la noche.

Mi Soraya usa:
12+20+12=44U de la rapida y 20U de la lenta antes de acostarse.

YO USO 45 UNIDADES DIARIAS…15 UNIDADES EN CADA COMIDA

hola Many yo te cuento uso 30 unidades de nph pre desayuno y 30 nph pre cena + 10 unidades previas a desay almuerzo merienda y cena , esto seria un total de 100 unidades mucho pero si no ando volando con mi glicemia

Hola Manny! Yo uso 4 unidades de actrapid en ayunas, 10 unidades de Novomix antes del almuerzo y 6 unidades de Novomix antes de la cena.
Besos a todos!
Laura.-

Yo uso 22 de la insulina Humalog rápida y 8 unidades de la lantus en la mañana en promedio hehe

yo uso 30 de lasntus y novorapid segun conteo de carbohidratospor le general son entre 10 y 15 unidades diarias

Manny
Yo utilizo 20 ui humalog mix 25% antes del almuerzo y 8 unidades de la misma insulina antes de la cena.
Al mediodía (antes de la comida), uso 4 ui lispro.
Saludos afectuosos

15 UI Insulatard antes desayuno y 15 antes de la cena. A eso le sumo entre 5 y 6 UI de NovoRapid antes de desayuno, almuerzo y cena, según conteo de Carbohidratos.

Yo en estos momentos me estoy aplicando 12u de Humulin N por la mañana y 10u por la noche; aparte como estoy con el tratamiento intensivo, me aplico tambien segun el conteo de hidratos de carbono unas 35u en total durante el dia de Humalog. Un abrazo.
Gabriel

yo uso 25 unidades de la insulina Humulin 70/30 ahi la llevo. un saludo.

Holaa…yo estoy usando 45 unidades diarias, 15 por cada pinchazo…
Saludos!!

me pongo 8y3 por la manana

Aqui estan los resultados de la encuesta despues de 139 votos. Imagino que el numero de personas que votaron que no usan insulina es en parte por el numero de miembros con diabetes tipo 2.

Comentarios?

Que tal Many

Yo uso 14 unidades de Lantus antes de ir a dormir :slight_smile:

Saludos,

MI nuevo regimen es: 36 de levemir repartido en 24 de mañana y 12 de noche mas correciones con novorapid en las comidas que suman entre 18 y 20 u mas. entotal serian aprox 50/60 u entre las dos insulinas.

apartir de hoy mi doctor me receto 20U por la mañana y 10U en la noche, a los quince dias me hara una revicion para ver si es la cantidad que necesito o si necesito mas.
mi duda es, como calculan las unidades que necesita una persona con diabetes mellitus tipo 1,

Hola Yo uso 32 Unidades de insulina de acciòn intermedia N y 10 en las noches, en algunas ocasiones segun mis glicemias uso algunas Unidades de insulina de acciòn Ràpida R mas o menos asì:

de 150 a 200 2 unidades
de 200 a 250 4 unidades
de 250 a 300 6 unidades
de 300 a 350 8 unidades
de 350 a 400 10 unidades
de 400 a 450 12 unidades
de 450 a 500 14 unidades

A partir de valores de 350 me indicaron acudir al Instituto Nacional de Nutriciòn de donde soy paciente desde hace 23 años, afortunadamente en los ùltimos 5 años no ha habido necesidad de acudir por una descompensaciòn o hiperglucemia.

Web-Stat web statistics