Encuesta: fuerza de voluntad

De nuestra colección de encuestas. Aquí una sugerida por nuestra administradora voluntaria @maria_vielma

¿Qué tanta fuerza de voluntad tienes para responder NO en una reunión o entorno donde nos ofrecen alimentos poco saludables? (refrescos, caramelos, helados y otros). Comenta más abajo cómo haces para declinar estas ofertas y si los consumes cómo es el manejo de tu glucosa?

• Mucha fuerza de voluntad
  • A veces mucha, otras no tanto
  • Poca . Caigo fácilmente.

0 votantes

Comenta más abajo cómo haces para declinar estas ofertas y si los consumes cómo es el manejo de tu glucosa?

Realmente no es nada fácil. Por lo general son más las veces que " paso"…o mejor dicho pasan esas tentaciones por el frente y digo que no. Por qué? Porque pienso en lo efímero del gustazo y lo durarero del sufrimiento más adelante. Y cuando decido comer alguna de esas tentaciones ya se que mi proxima comida debe ser muy verde y proteina, nada de carbo de ningún tipo para más o menos equiparar y obtener buenos valores.

Muchas veces me da pena rechazar cuando una persona con muy buena intención me ofrece algo delicioso, en la mayoría de los casos explico y me entienden, pero hay cada genteeeee bien necia
…pero si la pizza no tiene azúcar!!! por ejemplo. :roll_eyes:
…y el arroz con leche no está tan dulce!!!
Bueno, en resumen, digo bastante NO

Maria me gusto mucho tu comentario :wink: y va con lo que tratamos de aplicar mi esposo y yo en estos casos, básicamente tengo una teoría de hace mucho tiempo y es “el para que” a veces vamos a una fiesta o cortan una torta/pastel en el trabajo y trato siempre de preguntarme si esto realmente me gusta y es algo que voy a disfrutar comiendo o simplemente es algo dulce (a mi por ejemplo me gustan mas las tortas hechas en casa que las de supermercado) y a mi esposo le ha servido bastante para el manejo de sus valores. Algunas personas te ponen caras cuando simplemente le dices no gracias no como mucho dulce pero siempre he creído que si voy a comer algo fuera de casa que sea algo que realmente disfrute y como dices que también me encantó lo ideal es buscar el equilibrio y ese día hacer un poco mas de ejercicio o compensar nuestras otras comidas con verdes.

Bueno yo realmente para no caer en tentación, antes de partir segun sea la hora de la reunion, me voy bien desayunado, bien almorzado, o ceno bien.

Les cuento que algunas veces cuando voy a una reunión familiar me llevo mis " propias golosinas" que me como en la fiesta y cuando alguien me dice por ejemplo y que es eso le explico…aaahh y si me dice dame para probar le digo: Ay lo siento pero usted puede comer de todo lo que hay allá ( le señalo la mesa de cosas) yo no y si usted me lo come que voy a comer yo…y NO le doy.

jajajjajjjaja que picara eres!!! @maria_vielma

Web-Stat web statistics