Encuesta: Manejo de alimentos y nuestra glucosa

¿Qué alimentos son los que más trabajo representan en el manejo de tu diabetes?

• Postres
  • Garnachas
  • Refrescos
  • Pastas
  • Otros

0 votantes

Si elegiste otros comparte tu respuesta con nosotros.

Obvio yo fui la primera en responder. En lo personal Mila es testigo, mi debilidad grannnnde son las galletas :frowning: amo las galletas, grandes, chiquitas, medianas, con chocolate, nuez, almendra ¡la que digan! he aprendido a incorporarlas en mi plan de alimentación pero hay algunas que vaya que me cuestan trabajo jaja.

Hola, mi tragedia son el pan blanco, tostadito, crujiente, sin nada ( cero mantequilla, cero embutidos) y las riquísimas frutas ( bananos, mango maduro, uvas )

sin nadaaa?! yo también lo agregaría como tragedia pero cuando le pongo nutella o algo cochino jaja.

Mi problema es el pan bolillo, frances o como se le conozca. En algun lugar encuentro es pan integral, pero no siempre lo producen ya que es de muy bajo consumo.

Lo he manifestado aquí en la comunidad muchas veces: me muero por el paaaannn ja ja ja, a mis 20 y pico de diagnóstico es algo que no he podido ( ni quiero) vencer. Hago pan integral, de platano, de chayota, de avena, de coco…pero que vaaaaaa, lo mio es un pedazo de pan blanco.

pues hasta ahora va ganando el pan, creí que ganarían los postres en general pero…el pan y las galletas van ganando jajaj

Bueno, pues tienen un voto mas por el pan!! Y en México hay una variedad impresionante de pan, que honestamente, es imposible de evitar y no comer uno!! :sweat:

Saludos.

Gerardo.

¿Cuál es tu favorito? A mi me encantan los espejos pero ay dio mio qué dificil comerlos jajajja

Los que definitivamente no perdono son básicamente los de 2 lugares. El pan de queso de Ahuazotepec/Zacatlan en Puebla, y el pan de Tixtla en Guerrero. Son impresionantemente sabrosos. En la ciudad de México, el espejo también es de mis predilectos, igual que la nube, el ojo de buey, el polvoron rosa, el cuadro de chocolate, el chino, y sin olvidar el pan de muerto y rosca de reyes en temporada! :yum::yum: Pero cuando tengo oportunidad, lo primero que visito a los lugares que voy, son las panaderias locales, me encanta ir a conocer del pan local.

:thinking::thinking: Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo un solo pan que me disguste… Hasta los bolillos solitos me los como! Soy panero de corazón :heart_eyes::heartbeat:! :joy::joy:

Así que entenderán que sufro al no poder comerme lo que antes podía con singular alegría… :sob: Bueno, ahora lo como muy moderado. Aunque sea poquito para poder seguir disfrutándolo espero que muchos años mas! :wink:

Saludos.

Gerardo.

Gerardo, hasat se me aguó la boca al leer tu comentario nombrando tantas ricuras…menos mal no soy yo sola la " pecadora" con el pan Diooooooosss salvame je je je.

pues yo pienso que lo peor son los postres porque la pasta es buena y mas si te la tomas integral y el pan si tomas del integral y no del blanco tambien es bueno y las frutas muchas tampoco son muy buenas algunas tienen mucha azucar o glucosa las galletas tbm depende de cual suben mucho yo tomo unas que no me suben mucho a lo mejor un dia si suben pero vamos que son de lo mejorcito despues las que me recomiendan los medicos son las maria y esas si que suben mucho un saludo

por cierto alguno toma chocolate?pero hablo del chocolate no del cacao

La respuesta es SI

AQUI TE DEJO ESE ENLACE

Particularmente el chocolate que uso es el que dice: Chocolate oscuro, es amrgo. Lo compro y parto en trocitos pequeños, lo guardo en la nevera y uso uno para hacer la bebida o comerme el trocito.

Cambiando de idea. Como el pan lleva la delantera les dejo imagen de unos que hice esta tarde para merienda. De plano me comí 2 rellenos con ricota y café. Si gustan pueden leer receta aquí: No solo de pan vive el hombre...de galletas, tortas y otras ricuras tambien.

Las galletas :confounded:, me encantan! Pero curiosamente es ahora q me han diagnosticado. Anteriormente mi obsesión era el pepino y las tostadas con limón y chile. El chocolate solo se me antojaba una vez al mes cuando iba a llegar mi periodo. Pero ahora son una obsesión! Encontré unas pasitas cubiertas de chocolate “sin azúcar” en Liverpool y ya hago zanja :roll_eyes:, tmb he comprado unos Carlos V sin azúcar. Los como y checo la glicema y no sube, pero se q no esta bien, q a la larga traerá repercusiones.
Curiosamente los pepinos ahora me dan náuseas jejeje.

Harinas, pan ,facturas, pizza

Pizza :pizza: y papas fritas :fries: , las he comido una sola vez y no me he vuelto a animar.

Selena pero aquí en la página hay recetas de pizza de las que puedes comerte tu ración sin ningún remordimiento. En lo particular no me privo de esos privilegios :yum::yum:
Las papas fritas si no van conmigo.

Web-Stat web statistics