Encuesta: Nuestra salud visual

¿Cada cuándo revisas el estado de tu salud visual=

• 1 vez al año
  • 2 veces por año
  • Casi nunca

0 votantes

Si tu respuesta es “otra” por favor compártela con nosotros. Esta es una encuesta gracias a nuestras amigas @Conc y @maria_vielma del equipo de administradores voluntarios.

Para leer más información sobre este tema visita

Nadie se ha animado sera que no les gustan las opciones?

Ya 68 personas nos leyeron pero nadie quizá encontró una respuesta? :frowning:

Desde el diagnóstico lo hago una vez al año con la Dra del seguro para los docentes, pero también aprovecho los operativos que hacen algunas instituciones privadas y el gobierno.
Gracias a Dios hasta la presente no tengo mayores dificultades con la vista, uso lentes solo para leer letra pequeña, enebrar la aguja o para ver algun detalle pequeño. Letra grande la leo muy bien y escribo en la compu sin lentes como ahora mismo por ejemplo.

En nuestro caso es cada 2 años

Una vez cada dos años me parece bien cuando no hay ningún problema.

Solo de control

Que buena e importante encuesta, es increíble cuando al momento del diagnostico miles de cosas pasan por la mente, y posiblemente una de las poco comunes son los ojos. En mi caso y por haber pasado mucho tiempo sin diagnóstico, sufrí una complicación llamada Retinopatía Proliferativa Avanzada, con hemorragias masivas en ambos ojos, después de muchos tratamientos, cirugías y láser, acompañado de un estricto control de mi Diabete (tipo 2), puedo decir que hoy todo ha mejorado considerablemente, y bajo el asombro de muchos doctores, tengo vision 20/20, acompañada de una A1c de 5.7 (factor más importante), disculpen si me salí del tema, pero volviendo a este, durante los días de crisis y por los primeros 3-4 años mi chequeo era cada tres meses, motivado por la complicación, ya después de esos años y como se había estabilizado, el chequeo es cada 6 meses para chequear que no hay nueva actividad y todo esta bien, y siempre siguiendo de manera muy estricta todas las recomendaciones de mis médicos.

No hay por que disculparte, nos agrada leerte.

La vista es de lo primero que me preocupe con mi esposo y bueno despues de 2 cirujias por cataratas y muchas seciones de lasser por aqui esta no sera 20/20 pero a sus 62 años… Esta bien en lo posible.

Ayer me hice una revisión para nuevos lentes los anteriores estaban rayados.

Según mi historial en la compu de la óptica el anterior fue en 2014.

Pero bueno, al no tener enfermedades crónico degenerativas es solo el deterioro normal por la edad.

Web-Stat web statistics