Encuesta para mi tesis :)

¡Hola todos!

Para mi tesis de maestría estoy trabajando con diabetes y la rutina diaria. El proyecto está basando en mi experiencia personal, pero en esta fase estoy buscando conocer posibles usuarios y recibir feedback.

Para ello he preparado una encuesta, disponible en español, inglés y alemán: https://docs.google.com/forms/d/15Fpzch1jy47FT567gYYOVWml2R76pvY6iFRG4Y5XBsU/

Lo que más me interesa conocer es esos puntos en los que sienten que la diabetes modifica lo que sería la rutina normal. ¿Alguna experiencia que quieran compartir? Tal vez tener que cambiar el horario de las inyecciones debido al horario de trabajo o estudio, o la forma en que se transportan en su ciudad (transporte público en vez de usar la bicicleta) para prevenir episodios de hipoglicemia.

Bien sea que puedan responder la encuesta o compartir sus experiencias, me estarían haciendo un gran favor :slight_smile: ¡Saludos para todos!

Hola Vero,
tal vez tu encuesta tendría mas participación si la pusieras aqui directamente en español y tu tomaras de aqui los resultados, no a todos les gusta abrir un enlace externo de un nuevo miembro.

Ya fui y la llene en la pregunta "¿Utilizas alguna app o software para la diabetes? "

Si la respuesta es No la siguiente " ¿Cuál? "debería ser opcional y no obligatoria.

En fin, cosa de escribir que no se utiliza

Suerte con tu tesis y bienvenida a nuestra comunidad

Hola :slight_smile: Tienes razón, esa pregunta no debería ser obligatoria, ya lo modifiqué. Creo que el problema de publicar las preguntas acá es que pierde el anonimato, pero entiendo el punto con los links. Pero gracias por el consejo, haré eso para la próxima fase :wink:

Y gracias por participar :smiley:

Saludos

Web-Stat web statistics