Encuesta para nuestros miembros. Seguimos trabajando para ti

Hola a todos,

Agradecemos de antemano el tiempo que invertirán ayudándonos. Parte de nuestra labor administrativa es identificar temas y contenido que le ayude a nuestra comunidad. Por ello les pedimos nos ayuden respondiendo esta breve encuesta que no les tomará más de 10 minutos. Si quieren dejar comentarios adicionales siéntanse en la libertad de hacerlo.

Gracias por ayudarnos a todos a crecer y aprender.

Bueno ya la conteste,
Una encuesta es siempre buena idea. Mientras mas la contestemos mejor tendrán idea de que nos interesa.
Asi que animo no es larga. :wink:

Listo. Saben? me disculpan lo que voy a decir porque creo Mila o Naty ya me lo explicaron una vez. Y es respecto a los nuevos…cuando entro a darle la bienvenida a alguien me siento muy rara…es como si le estuviera enviando un saludo a Nadie pues lo unico que está es un nombre…aah y muchas veces ni siquiera un nombre . Por ejemplo supongamos que alguien aparece como: Sii_87 …ahi uno no sabe si es mujer u hombre, de donde es, que tipo de diabetes tiene, me disculpan pero me parece “deshumanizado” ese dato del perfil. No estoy haciendo una critica mal sana…Dios me libre, sino precisamente mucho me gustaria de ser posible cambiar esa 'modalidad"…que haya más datos personales, más acercamiento hacia y de quien llega, incluso cuando alguien nuevo escribe un post particularmente le respondo pero siento que es una simple respuesta pues no se exactamente con quien me estoy comunicando. A algunos les indico como cambiar la letra por una imagen o foto…algunos lo hacen, eso me gusta. Lo menos que quiero es que la comunidad pierda esa empatia que particularmente sentia entre los miembros al comunicarse.

Desde ya les pido disculpas por esto que escribo, pero entiendanme, siento mucho afecto por la comunidad, por los viejos miembros a los cuales considero mis amigos aunque sea por esta via, el respeto y consideración van por delante y a los nuevos que he encontrado en esta nueva casa ya hace ratito que les guardo mis afectos.

Listo, gente!
Esperemos muchas respuestas. O pocas… la información siempre es valiosa!

Hola
Ya conteste la encuesta.

.Gracias por interesarles nuestra opinion

Facunda gracias a ti por tomarte el tiempo para responderla :smile:

Muchas gracias Nat :smile:

Gracias María Vielma ! :smile:

Listo y gracias por preocuparse para tenernos mejor informados.

Muchas gracias Rosy!!! Te mandamos un fuerte abrazo :smile:

hola! ya conteste la encuesta. gracias por toda la ayuda que nos brindan.

Mil gracias Paula por tomarte el tiempo de responder :smile:

Listo. completada y enviada.

Saludos para todos.

Web-Stat web statistics