Encuesta para personas con diabetes tipo 2

ATENCION!!!!!!

Estamos compartiendo con ustedes una encuesta de Bringing Science Home (Trayendo la Ciencia a Casa) que se utilizará en un proyecto para aprender acerca del estrés y como le hacen frente los adultos que viven con diabetes tipo 2. Buscamos a personas con diabetes tipo 2 que están entre las edades de 18-50 años, para participar en la breve encuesta.

Haz click en el enlace para participar, la encuesta es en castellano.

https://www.surveymonkey.com/s/diabetestipo2

ainsss sorri tengo 55 juas jaja expiro para mi bueno suerte

HOLA MILA

LA HE CONTESTADO, ME PARECIO MUY INTERESANTE EN ALGUNOS PUNTOS. DEJE UNA SIN CONTESTAR PORQUE NO ENTENDI LA TRADUCCION!! NO SE SI TU PUDIERAS HACERCELOS SABER ESTA AL INICIO DE LA SEGUNDA O TERCERA HOJA.

GRACIAS
MARTHA EUGENIA

Que lástimis, que discriminacion tan brava ja ja ja aj ....es que tengo rango de edad fuera de lo indicado.

MARIA HOLA

FIJATE QUE QUISE HACERLA POR EL TEMA TAN INTERESANTE. YO PUSE MI EDAD REAL Y PIENSO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ME ELIMINEN POR EDAD ACUMULADA.JAJAJA

PERO LO QUE APRENDI FUE INTERESANTE!!!

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

¿Porqué nos dejan fuera a los mayores de 50 años?.

LOS ENCUESTADORES DISCRIMINAN A LOS DE LA TERCERA EDAD , NO CONFIAN EN NUESTRA EXPERIENCIA NI INTELECTO , QUE MAL

Ja ja ja Martha me hiciste reir con tu comentario....esa edad acumulada vale muchisimo sobretodo por el cúmulo de experiencias y saberes que ahi hay.

Un abrazo grandote

Hola Marigela!

La verdad no se, esta encuesta no es de la Diabetes Hands Foundation, estamos ayudando a una organización amiga a recopilar la data.

Hola Jorge!

Estoy más que segura de que si confían en ustedes, pero me imagino que están buscando algo en especifico en las personas de las edades estipuladas.

Web-Stat web statistics