Endocrinologo para niños en Mexico


#1

Hola a Todos!
Mi nombre es Trinidad, soy mamá de Gonzalo, un niño de casi 3 años, diagnosticado con diabetes tipo 1 hace mas de un año.
Somos Argentinos y estamos viviendo en Mexico (Veracruz) hace algunos meses. Necesito que me recomienden algun buen especialista en Diabetes para que vea a mi hijo. Lamentablemente en Veracruz no dì con ninguno bueno y necesito hacerle un seguimiento constante ya que es muy labil en sus valores. No importa si el especialista esta en Ciudad de Mexico.
Desde ya les agradezco por su tiempo y espero ansiosa algun dato.

Saludos!


#2

Hola Trinidad

Estoy en Argentina pero si queres saber quienes de la comunidad son de tu zona y tienen diabetes 1 sigue este link


#3

Hola,a mi hijo lo atienden en el HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO FEDERICO GOMEZ,dentro hay una clinica que se llama CANDI Clinica de Atencion al Niño Diabetico Insulinodependiente es nuy buena la atencion,muy buenos endocrinologos,espero te sirva de algo la informacion. si te puedo ayudar en algo estoy atus ordenes.hasta pronto.
en la ciudad de Mexico.


#4

Gracias Lucero x la informacion!!!
Me viene muy bien!!
Saludos!
Trinidad


#5

AMIGO DEJA ESTA MISMA PREGUNTA EN ESTE GRUPO AQUI Y TENDRAS RESPUESTAS


#6

Hola Trinidad, me llamp Patricia y soy mama de Giulia de 9 años con diabetes tipo 1, diagnosticada el 19 de octubre 2009, yo tampoco he tenido suerte con los Médicos aqui y mañana la llevo a México con el DR. Lerman en el Hospital ABC de Observatorio, me lo han recomendado muchisimo, el lleva casos en toda la república, mi hija desde que salió del Hopsital ha tenido muchas hipoglucemias diarias, ayer me llamaron de la escuela porque tení 40, le hemos bajado las dosis radicalmente y aún así sigue con estos episodios por lo que decidí mejor llevarla allá, la próxima semana regresamos a Cancun y te platico como le fué,
Un cordial saludo y besos para Gonzalo


#7

hola Patricia!!
Ojala tengas suerte con este nuevo Dr!!! Consegui los datos de dos Drs muy recomendados y voy a verlos en los primeros dias de Diciembre. Si necesitas alguno, no tengo problema en pasartelos, el unico tema es que todavia no los conozco yo.
Entiendo que deben estar muy revolucionados en este momento en tu familia, pero con el tiempo se van a ir acostumbrando, lamentablemente es asi…
Si te resulta bueno, pasame el dato, porfissss!!!
Gracias!!


#8

yo si los conozco jejeje también conozco al Dr. Lerman =) también muy recomendable…Giulia, si quieres mándam,e un mail a mariana.gomezhoyos@gmail.com y puedo darte el dato de mi endo.

Manny, si puedo recomendar a mi endo???


#9

pues me apena lo k comentas pero,vivo excatamente ne el puerto y mi endo,con los 32 años k tengo de evol y mil recorridos,con el y su infinito apoyo,llevo 20 años sin ingreos ahospital por descontrol,te puedo dar sus datos i gustas directamete solo dejame tu mail en mi correo,un saludo y cuida mucho a tu hijo


#10

Hola!
Le agradeceria mucho el dato!
Mi email es: titigibert@yahoo.com.ar


#11

Hola , mi nombre es isela soy mama de magdiel , vivo en el estado de veracruz, a magdiel desde su diagnostico lo trata el Dr Raul Antonio Espinoza Palencia , ya llevamos dos años , el DR. es de veracruz puerto, espero q te sirva en algo la informacion , estamos en contacto . SALUDOS Y Q ESTEN MUUUY BIEN


#12

Que tal Titi, creoque las opciones que te han dado sonmuy buenas alternativas todas, yo te puedo recomendar a mi endocrinóloga, Raquel Faradji también está en la Ciudad de México puedes consultar sus datos y los de otros especialistas registrados en este DIRECTORIO: Tengo una amiga con diabets que vive en Veracruz, le voya preguntar con quien se atiende allá y te cuento. Un abrazo,


#13

Hola Isela,
Te agradezco mucho el dato y te comento que el primer especialista que visitamos aqui en Veracruz fue al Dr Espinoza. QUien nos propuso una reduccion importante en la dosis de insulina de mi hijo, implementeamos el cambio propuesto pero no funcionó, por supuesto que sus valores se dispararon y cuando quise comunicarme con el Dr, nunca respondio ninguno de mis llamados ni mis emails. No se si era una epoca de mucha revolucion en mi familia (estabamos mudandonos a otro pais) pero no nos funcionó… Por eso fue que buscamos a otros especialistas y todavia estamos en la busqueda, por eso fue que decidimos avanzar con el plan B, que es buscar alguno en Ciudad de Mexico.
Con esto no quiero decir que el Dr Espinoza sea un mal profesional, simplemente que nosotros necesitamos un apoyo y contencion que el no supo darnos. Me alegro que a ti si te haya funcionado!
Saludos


#14

Hola Patricia,
Y? Como les fue con el Dr Lerman?
Cuentanos!!!
Cariños,
TG


Web-Stat web statistics