Endocrinóogo especializado en niños en Estado de México


#1

Hola,

ojalá alguien me pueda ayudar. Estoy buscando a un buen endocrinologo que sea especialista en niños y que esté de preferencia en la zona norte del Estado de México (Lomas Verdes, Satelite, Santa Mónica)

Alguien conoce a alguno?

Gracias y saludos,
Ivette


#2

en la capital deben haber muy buenos endocrinólogos pediatras, en nuestra ciudad de Barranquilla, Colombia tenemos a los Doctores Jorge Ordoñez Hernandez, Dra Kenny del toro, Dra. Leticia Martinez y la Dra. Maria Isabel Suarez,igualmente tenemos el CLUB JUVENIL DE DIABETES DEL CARIBE

378-61.jpg (5.66 MB)

#3

Hola Ivette en el Distrito Federal, hay un buen especialista es endocrino pediatra se llama Jose Antonio Vázquez Galeana el trabaja en el hospital de especialidades medicas puedes preguntar como sacar cita con el es muy buen médico y el lleva el caso de mi hijo suerte!


#4

Buen día, Soy endocrinóloga pediatra, estoy en la ciudad de oaxaca, te voy a recomendar a la Dra Leticia Garcia Morales, Endocrinóloga Pediatra, Jefa de Endocrinología en el Hospital infantil de Mexico, ella tiene su consultorio ubicado en Satelite. Te doy su número de celular (55)13-24-22-72. saludos.


#5

HOLA IVETTE

ENDOCRINO PEDIATRA ACERCA DE LAS BOMBAS DE INSULINA

Carlos Antillón Ferreira - Contacto ABC
www.abchospital.com/medicos/2079-carlos-antillon-ferreira

... Intensiva Pediátrica, Uro-Oncología, Uro-Oncología, Cirugía Endoscópica y de Mínima Invasión, Urología. Carlos Antillón Ferreira. Pediatría. Tel: 5272-3424.

http://www.abchospital.com/medicos/2079-carlos-antillon-ferreira

SALUDOS
MARTHA EUGENIA


#6

Hola, te recomiendo mi doctor Carlos Antillón, tiene consultas en el ABC de sta fe los martes, te queda cerca do Lomas verdes por la cuota. Vale la pena ir hasta allá, tomando en cuenta que son 4 consultas al año, es excelente doctor, tengo tres años con él, desde mi debut, por cierto que los video chats de las bombas de insulina fueron con el. Espero te sirva la info.
Saludos


#7

Te recomiendo al Dr. Adolfo Cortez, no es pediatra, pero si el mejor Endocrinologo que he conocido después de 33 años de ser Diabético, es experto en bombas de insulina, está en la colonia industrial, camino a la Villa por el metro deportivo 18 de Marzo, el teléfono del consultorio es el 55370140… Es garantía y no cobra mucho pues el apoya a los pacientes…


Web-Stat web statistics