Endocrinos creen que la lactancia materna ptotege contra diabetes tipo 1

Mas de 1000 endocrinologos se reúnen en BILBA0 (ESPAÑA), para estudiar las causas que favorecen ó previenen la aparición de esta enfermedad. LA LACTANCIA MATERNA PROLONGADA, puede evitar la aparición de la llamada dibetes-mellitus, tipo 1 propia de menores y jovenes. Así lo creen algunos de los endocrinologos que estos días se reunen en el Palacio Euskalduna de Bilbao .

Muy buena información para todos porque se observa con mucha frecuencia que las madres prefieren fórmulas lácteas cargadas de cereales y azúcar en lugar del maravilloso alimento que ellas mismas producen

Yaritza

Supongo que esto que comentas estara estudiado,pero desde luego no es mi caso,yo le di a Lucia el pecho(lactancia materna) hasta los 15 meses de edad,debo ser la excepcion que rompe la regla…saludos desde España

asi es Rosa, no olvediemos las cargar géneticas y como todo el organismo de cada uno
no funciona como una receta de cocina, me alegra saber que estas en todos los foros participando y buscando apoyo esa el la idea amiga.

Estoy de acuerdo. Creo que la lactancia materna favorece en todo sentido al bebè.

Web-Stat web statistics