Ensalada mixta de verduras y manzana

ENSALADA CRUDA DE VERDURAS Y MANZANA

TODOS LOS INGREDIENTES SOLIDOS CRUDOS, PICADOS APENAS UNOS MINUTOS ANTES DE COMERSE PARA QUE NO SE OXIDEN LOS ALIMENTOS

- UNA MANZANA MEDIANA (IGUAL A UNA RACION DE FRUTA = 15 GRS DE HIDRATOS DE CARBONO)

- AGUACATE LA MITAD DE UNO MEDIANO

- CILANTRO AL GUSTO

- CEBOLLA AL GUSTO

- JITOMATE = TOMATE ROJO UNO MEDIANOS

- RABANOS (PREVIAMENTE REMOJADOS EN AGUA PARA QUITARLES EL SABOR PICANTE)AL GUSTO

- ACEITE DE OLIVA AL GUSTO

- 1 PIZCA DE SAL

SE MEZCLA TODO Y BUEN PROVECHO!!!

ESTA ENSALADA TIENE LA RACION DE CARBOHIDRATOS EN LA MANZANA, TIENE MUY POCOS CARBOHIDRATOS EN LAS VERDURAS, GRASAS SALUDABLES EN EL AGUACATE Y EL ACEITE DE OLIVA Y MINERALES EN LA SAL

APROXIMADAMENTE 2 RACIONES DE HIDRATOS DE CARBONO

Perfecto!!!!!!!!

Delicioso..... Babeo!!!!!

Que bueno y rico Martica, ojala sigas haciendo estas publicaciones tanto en el grupo como en el face, le hacen dar gansa a uno de comer las verduras

Deliciosaaaa! la prepararé mañana para mi lunch :)

Gracias Martita por compartir tan deliciosa receta!
Que Dios te bendiga.

Martha me resolviste parte del almuerzo de mañana...pues mi yerna hoy me dijo que queria pechuga a la plancha con ensalada....y ahi está tu receta perfecta, lo unico que tengo que comprar es el rabano, lo demás lo tengo.

Gracias amiga, eres fenomenal!!!

ja ja ja Emmanuel me hiciste reir con la ultima palabra de tu comentario, si estuviera cerca te daba un pañuelo o una servilleta.....o no, mejor te preparaba la ensalada je je .

HOLA A CADA UNO DE USTEDES!!!

GRACIAS POR PARTICIPAR. SI LA LLEGAN A COMER, OJALA PUDIERAN PARTICIPAR SU OPINION!!!

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Martha hoy hice la ensalada y la verdad me encantó, cuando la estaba haciendo pensaba en ti,...lo unico fue que me faltó un detalle....sacarle una foto y enviarsela, la proxima que haga te la comparto aunque sea en foto.

Un abrazo grandote.

MARIA
QUE BUENO QUE TE GUSTO, FIJATE QUE ME LA INVENTE AYER AL PREPARME LA COLACION Y ME GUSTO EL CONTRASTE DE SABORES QUE SE UNIFICARON RICAMENTE.

PERO TU TIENES UNA DEUDA CONMIGO, ESA FOTO VIENDOTE ENGULLIRLA, JAJAJAJ

UN ABRAZO

A mi me encanta el aguacate,yyyyyy ya empece a patalear con el jitomate,rabanos ..la manzana si me agrada,pero hare el intento de prepararmela... visualmente se ve deliciosa..ese es un buen comienzo jejeje. Abazos buena sazon debes tener:-)

Pues Helen si yo tuviera a tu lado, te la preparaba, te la servia y me sentaba con una correa en la mano...o te la comes o te la comes ja ja ja ....,Ay Helen disculpame pero me atrevo a bromear contigo porque eres una amiguita muy querida.

Ahora en serio preparala y comela, a mi me encantó el invento de nuestra Martha.

Aaaahhh a mi los rabanos me encantan, me saben a mango verde, algo que en mi pais y sobretodo donde vivo los hay como monte.

Pues si Martha te prometo que cuando la vuelva a hacer te mando la foto...hoy comi de ensalada fue puro rabano, aguacate y diente de leon con su punto de sal y aceite de oliva.

Un abrazo grandoooooote.

Cuando esta hecho x unas manitas llenas de cariño me lo como o intento comerlo todo en silencio sin replicar jijiji....las kero a Ambas un chorro:-)

Se ve rica está ensalada! Gracias por compatirla!

Hola Martha aqui te cancelo la deuda...la hago muy a menudo, gracias de verdad por haberla compartido.

Un abrazo con aires navideños

MARIA

DEUDA PAGADA Y VISUALMENTE MOTIVADORA.

ME ENCANTAN LOS AIRES NAVIDEÑOS

UN ABRAZO

Martha: Me ayudo tu comentario, mira en mi dieta el Nutriologo me indico esto: Lentejas, Habas, Frijoles Negros cocidos, Nopales, Ensaldadas, voy hacer esta que mencionas aquí, Queso panela, galleta habanera, Pan Integral, Leche Light, yougut Light, un jugo diario que es rebanada de piña, Nopal, Jugo de toronja Natural, apio, Perejil, Ajo y Cebolla. Requesón. Como ves esto??. estoy checando lo de los Bulgaros que dijiste dime como los preparas estoy interesado en tus comentarios?? Usas Stevia??? Me ayudaría mucho y siempre agradecido, nunca me media después de comer 2 hr posteriores y lo hice el domingo buen Nivel. Dime el Agua de Jamaica Natural es bueno??? me dicen que la Jamaica después de cocer se puede usar para insalada picada igual que es rica, como ves??... Saludos

YURI HOLA

MIRA TE QUIERO SUGERIR ALGO, YO TENGO MATERIAL MUY VALIOSO QUE SE TE SERVIRA, SI ME DEJAS TU MAIL TE LO PUEDO MANDAR.

TE RECOMIENDO TE ALINES MUCHO PRO LA DERECHA Y AHORITA POR UNOS MESES NO COMAS NADA DE GALLETAS NI PAN DE NINGUN TIPO, ESAS DOS COSAS SON CEREALES, SUPLELAS POR AVENA EN HOJUELAS, ESTA NO SOLO TE NUTRE MAS, SINO QUE BAJARA MAYORMENTE TUS INDICES GLUCEMICOS. UN CUARTO DE TAZA MEDIDORA ES IGUAL A UNA RACION DE CEREALES,
UNA REBANADA DE PAN DE CAJA ES IGUAL A UNA RACION, 3 GALLETAS HABANERAS SON IGUAL A UNA RACION. POR LO TANTO HAS LAS CONVERSIONES.
LA AVENA COMELA CRUDA O COCIDA EN AGUA COMO TE ACOMODE.
CONSIGUE LOS BULGAROS KEFIR SON LOS QUE NOS DABAN DE NIÑOS, Y TOMALOS EN LUGAR DEL YOGURT Y LA LECHE.

EL JUGO QUE TE MANDA ESTA BUENO PORQUE CONTIENE MUCHA FIBRA, PERO YO QUE TU ME LO TOMARIA EN TROZOS PORQUE CUALQUIER JUGO ELEVA ABRUPTAMENTE LA GLUCOSA EN CAMBIO A TROZOS TODO NO, ADEMAS QUE EL JUGO PIERDE LA FIBRA Y A TROZOS NO.

LAS PERSONAS CON PREDIABETES Y DIABETES SOLO TOMAN JUGOS CUANDO TIENEN UNA HIPOGLUCEMIA.

SI USAS STEVIA ES MUY BUENO

EL AGUA DE JAMAICA MAGNIFICA Y CLARO COMELA, ES NUTRITIVA..

TE REPITO VIA MAIL ES MAS FACIL TE RESUELVA DUDAS!!

BUEN PROVECHO

MARTHA EUGENIA

Hola Martha,mañana la estoy preparando.Me gustan muchos las ensaladas con sabores"mezclados".Después te cuento.

Web-Stat web statistics