Ensayos Clínicos para explorar si fármaco puede mejorar el control de glucosa en la diabetes tipo 2


#1

Ensayos Clínicos para explorar si fármaco antiinflamatorio puede mejorar el control de glucosa en la diabetes tipo 2

Joslin Diabetes Center lanza Nacional de Ensayos Clínicos para explorar si fármaco antiinflamatorio puede mejorar el control de glucosa en la diabetes tipo 2
Multi-centro de Ensayos Clínicos Financiado por NIDDK se inscribirán los adultos con un mal control de la diabetes tipo 2
BOSTON - Jan. 21, 2009 - Centro de Diabetes Joslin científicos están teniendo investigación pionera sobre el papel de la inflamación en la diabetes tipo 2 a un nuevo nivel con el lanzamiento de un programa nacional de ensayo clínico para investigar si salsalate, un fármaco antiinflamatorio utilizado por años para la gestión de la artritis el dolor, puede reducir los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2. Si tiene éxito, el proceso podría llevar un día a una forma barata para el tratamiento de esta forma más común de diabetes, que ha ido en aumento en las tasas de epidemia en los últimos años.
Acerca de 560 adultos con un mal control de los niveles de glucosa en sangre se están buscando a participar durante un año en un estudio de investigación clínica, como la orientación a que se refiere Salsalate con inflamación en la diabetes tipo 2 (TINSAL-T2D). El estudio está siendo financiado por el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK), parte de los Institutos Nacionales de Salud. El estudio se llevará a cabo en Joslin en Boston y en otras 20 instituciones médicas de todo el país.
Los estudios iniciales de la Joslin salsalate grupo demostró que era eficaz para reducir la glucosa en la sangre cuando se administra durante 3 meses, lo que el comienzo de este ensayo de mayor duración.
“Estos son muy importantes estudios destinados a comprobar si la reducción de la inflamación puede ser utilizado para el tratamiento de la diabetes”, dice el investigador principal Steven E. Shoelson, MD, Ph.D., y el Helen Morton Adler Presidente y Director Asociado de Investigación de la Diabetes Joslin centro y profesor de Medicina en la Harvard Medical School. "Habida cuenta de lo que estamos aprendiendo acerca de cómo se desarrolla la diabetes tipo 2, creemos que esto podría llegar a ser una de las causas subyacentes. Esperamos que el estudio muestra que la inflamación de orientación es una forma segura y barata forma de tratar la diabetes tipo 2. También esperamos que la reducción de la inflamación disminuye el riesgo para la cardiopatía coronaria, que es otra teoría que se prueba en un estudio clínico en los próximos meses. "
En los Estados Unidos, casi 24 millones de personas tienen diabetes. La diabetes de tipo 2 representa alrededor de 90 a 95 por ciento de los casos diagnosticados, lo que representa casi el 10 por ciento de la población adulta. La diabetes de tipo 2, anteriormente denominado de adultos aparición o diabetes no insulinodependiente, es un trastorno en el cual las células del músculo y la grasa no usan la insulina adecuadamente. La diabetes de tipo 2 está estrechamente vinculada a la obesidad y pone personas que tienen la enfermedad en mayor riesgo de complicaciones , incluyendo las enfermedades cardiovasculares, ceguera, enfermedad renal y amputaciones. Las personas con diabetes tipo 2 mueren a un ritmo de dos a cuatro veces superiores a los que no tienen diabetes.
“Estilo de vida sedentario y la dieta occidental se han asociado con la obesidad y la diabetes”, dice el co-investigador principal Allison B. Goldfine, MD, Director de Investigación Clínica de Joslin y profesor asociado de Medicina en la Facultad de Medicina de Harvard. "El estudio de la medicación, salsalate, que es químicamente similar a la aspirina, pero tiene menos efectos secundarios, se ha utilizado durante más de 40 años en las personas para tratar el dolor asociado a la artritis. Recientes estudios muestran que en las personas salsalate también disminuye la glucosa en la sangre, pero la realización de nuevas pruebas sobre la eficacia a largo plazo y seguridad específicamente en pacientes con diabetes que hay que hacer. "
“El resultado de este estudio tiene el potencial de beneficio para la salud pública”, dijo Myrlene Staten, MD, Asesor Senior del NIDDK para la Diabetes de investigación traslacional ". Salsalate Si mejora el control de la diabetes tipo 2, que tendría un poco costosos además de nuestro arsenal opciones de la fiscalización de drogas ".
En anteriores estudios los Dres. Shoelson y Goldfine y sus colaboradores encontraron que la inflamación - una respuesta del sistema inmunológico que normalmente combate las infecciones y promueve la curación - desempeña un papel importante en el desarrollo de resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2. Estos investigadores fueron los primeros en demostrar que uno de los principales desencadenantes de la inflamación - el factor de transcripción NF-kB - se ha activado en la grasa, el hígado y otros tejidos del cuerpo, tal vez proporcionar el “eslabón perdido” entre la obesidad y la diabetes.
En un verdadero banco de cabecera a la victoria, los investigadores han construido sobre estos descubrimientos mediante la realización de ensayos clínicos en pacientes con diabetes, pruebas de anti-inflamatorios salicilatos, que inhiben la NF-kB, como sensibilizadores de insulina. En estos pacientes, la glucosa en sangre y los niveles de lípidos disminuido sustancialmente, la captación de glucosa y mejorar la utilización y producción de glucosa hepática disminuido. Estos resultados de la mejora de la glucemia se confirmó recientemente cuando la droga se dio por tres meses a los pacientes con diabetes tipo 2, por la que se establecen las bases para el nuevo ensayo clínico.
Por el TINSAL-T2D estudio, los investigadores están buscando los adultos de 18 a 75 años de edad cuyos niveles de glucosa no están en buen control y que no toman insulina. Los participantes deben ser sin usar medicación o tomar sólo uno o dos medicamentos orales, entre otros criterios. La mayoría de los participantes pueden esperar de su participación a la última sobre un año.
Los voluntarios a participar en el TINSAL-T2D estudio serán sometidos a una variedad de pruebas para determinar si son elegibles. Los participantes seleccionados para el estudio o bien puede recibir el medicamento en estudio o un placebo. Un placebo es una píldora inactiva que se parece al medicamento en estudio , un placebo, pero no contiene ninguna medicación activa. Placebos se usan para determinar si los resultados del estudio son realmente desde el fármaco en estudio. TINSAL-T2D los participantes del estudio recibirán todos los medicamentos y tratamientos relacionados con el estudio de forma gratuita, y seguirá para ver su médico personal para todas sus necesidades sanitarias.
Para obtener más información sobre el estudio, póngase en contacto con Allison B. Goldfine, MD al 617-732-2643 o por correo electrónico a Allison.Goldfine @ joslin.harvard.edu. Para una lista completa de los centros de ensayo, visite http://www. tinsalt2d.org /.


Web-Stat web statistics