Entrando en crisis

Mis niveles de glicemia, eran excelentes, mi vida era toda felicidad.
Cuando de pronto de un momento a otro, me avisan que mi padre tubo un sangrado de tubo digestivo, cuando alcance a llegar al hospital, solo fue para verlo fallecer, de ahi todo ha cambiado.

Aparte de que no he logrado controlar los niveles de mi glicemia, esta el hecho de la depresion, trato de hacer terapia, mis compañeras de trabajo me hacen sesiones de charlas, sauna.

Pero siempre me invade la depresion y soy un mar de llantos. Me ha dado un afan de comer dulce. Cosa que antes no los podia ni ver, me aterraba que se dispara mi glicemia, pero no se porque ahora es como si no me importara.

Realmente, en esta semana no he querido chequear mi glicemia, se que debo de hacerlo, pero no tengo valor,
Estoy consciente de que tengo que salir de este agujero, pero no sè. como que algo dentro de mi lo impide.
A veces nisiquera deseo levantarme de mi cama. Pero me muevo por inercia.

Se que la tristeza me afecta, pero no logro desaserme de ella, quisiera despertar un dia y ver que mi mente olvido ese episodio y dejar de llorar en las noches, en el carro, en los buses. Ultimamente no puedo ni siquiera hablar con otros, hay dias que entro al chat solo para verlos hablar entre sì.

Me siento tan vacia que no puedo siquiera tener una conversacion por mucho tiempo. me alegra mucho cuando el viernes me arme de valor e intercambie unos mensajes con algunos del chat, pero me es dificil.

Confio en Dios pronto pasar esta crisis. Tratare de cambiar

Luany animo de repente la depre nos pega bastante fuerte, sobre todo en situaciones como la que estas pasando, pero lo importante es levantarnos, somos triunfadores y siempre podemos salir adelante, animo y un abrazote lleno de buena vibra desde Aguascalientes.

LUANY, tienes que echarle muchas ganas antes que nada piensa en ti misma en las consecuencias que esto te traera en tu persona, y pensar que DIOS no lo quiera el sufrimiento mas que moral va a ser fisico, en tu salud, y ahora si en ese momento de verdad la vas a lamentar. piensa tambien en las personas que estan a tu alrededor y pensar lo que ellos sienten y sentiran al verte en este estado.
Amiga, si tu consideras que sola no puedes salir de esta te recomiendo busques la ayuda de un TANATOLOGO, es la persona indicada para ayudarte de verdad, pero ten en cuenta que tiene que ser YA.
ARRIBA, Y ADELANTE

Amiga no estarás sola, es un duelo y tienes que darle tiempo al tiempo solo trata de buscar llenar ese vacio con algo que realmente te de paz y que dejé que tu mente esté pensando en el duelo unicamente. No es fácil pero es posible. Un abrazo y para lo que necesites.

Asi es,es un duelo y tiene su proceso,rodeate d amigos,sal a ver el sol,escucha un pcoo d musica,volcate en tu trabajo,en fin,no puedes gardirte d esta manera,si no puedes con esto,busca ayuda con un psiquiatra para tu problema depresivo,exisetn medicamentos nobles para ayudarte con esto,solo echale ganas,un abrazo k te conforte

Web-Stat web statistics