Entrenando a full en el gym

Hola como estan todos. Esta la primera vez q voy a escribir en la pagina,.Les quiero contar un poco del entrenamiento q vengo haciendo.Bueno, entreno 3 veces por semana o salteando un dia para descanzo.No paso de la hora y media y antes de entrenar controlo q este en 140 entonces cuando hago los 10min de bici bajo a un nivel tolerable para entrenar pesado.Me esta yendo bien voy aumentando de peso de a poco (tambien uso la rapida para esto).La hemoglobina me la hice hace un par de semanas y esta a 6.6.Si a alguien le interesa en serio no duden en preguntar q cada tanto entro.Saludos para todos!

FELICIDADES LEANDRO !!! te invito a que te unas al grupo de diabeticos deportistas, te aseguro que ahi encontraras muchisima mas informacion que te ayudara a progresar positivamente en esto del deporte… Que bueno que te animaste a compartirnos tu experiencia, y no dudes en tambien plantear tus dudas, recuerda que aqui siempre habra una mano amiga que te orientara… Besos y sigue asi !! Animo!!

yo tambien entreno full. soy profesional en las artes marciales master b mayores de 35. practico taekwondo y kick boxing. 3 veces por semana tkd y los fines de semana kick boxing. ademas estudio en la universidad. el entrenaminto me alivia la depresion, he bajado 10 kilos d epeso aun me faltan 10 mas. y me siento fuerte a pesar d emi edad.
felicidades a todos los que practican deportes.

Te felicito Leandro, gracias por compartirlo con nosotros, nos dás ánimo, que Dios te bendiga
Un abrazo

Hola Sandra, Soy Antonio Escalante me detectaron diabetes tipo 2 mi último glicosilado fue en sept. y con 5.9; soy deportista, hago 2 a 3 horas diarias de ejercicios (pesas y spinning) por ello tomo proteina adicional; soy vegetariano hace mas de 31 años, tengo 51 años de edad. Tomo como suplemento cerca de 100 grms de proteina del suero de leche por día (como suplemento con leche y avena), a parte consumo tofu (queso de soya) y huevos 3 a 4 sin yema todos los días y como todo lo que un verdadero vegetariano come, es decir no como carnes de ningun animal.
Quisiera hacer una pregunta si es tienes una respuesta para esta inquietud, PROTEINAS-DIABETES-RIÑONES : ¿La proteina adicional que tomo a diario 100 grms/día, a la larga me puede hacer daño a los riñones? La pregunta es para el que pueda ayudarme con esta información

Hola Leandro,

Me parece excelente que tengas el control de tus glucemias a la hora de ejercitarte, eso es hacer las cosas con sentido y bien pensadas, en hora buena, sigue adelante, desde México un abrazo.

Hola brother te escribo de Peru, mira a mi me detectaron diabetes mellitus a los 10 años de edad, en la actualidad tengo 22.
Jugue tenis desde los 11 hasta los 18 y justo ahi me empezo a gustar el gimnasio y las artes marciales, ya llevo 4 años en esto y la verdad que estoy super conforme con los resultados.
Mira mi familia es un poco alta de estatura y yo desde niño quize ser grandaso, pero el endocrinologo me dijo q la diabetes restringia el tamaño y q me seria dificultoso, pues terminando el colegio pesaba 76 kg y actualmente peso 99 kg y mido 1.93 cm.
La insulina te ayuda increiblemente en el desarrollo muscular, llevo mucho tiempo en el gimnasio, con buena alimentacion, cargando elevados pesos y cuidandome las glicosiladas, pues la gente cree que me inyecto esteroides o que tomo esos polvos que te ayudan a subir, pues no me meto nada de eso, la insulina en el deporte es maravillosa.
Siempre midete las glucosas , trata que esten bien y sigue tu vida a lo normal

Web-Stat web statistics