Entrevista para Radio Universitaria (UDG)

Hola qué tal!! La siguiente para convocar a usuarios mexicanos que estén interesados en proporcionarme su testimonio sobre el uso de esta comunidad. Trabajo para una estación de Radio Universitaria (UDG www.cunorte.udg.mx/radio) y entrevistamos a Manny y Andreina, pasamos la primera parte de la entrevista la semana pasada (http://www.colotlan.podcastudg.com/viajando.xml) y ahora lo que quisiera es entrevistar a dos o tres usuarios mexicanos que participen de alguna manera con la comunidad. La entrevista sería telefónica, lo único que tienen que hacer es enviarme un mensaje con su nombre y su teléfono y la hora en que quieran que los entrevistemos, de preferencia antes de las 7 de la noche, del día de mañana martes 02 de marzo, entro a la estación a las 9 de la mañana).

Espero que haya interesados en participar, y si hay varios interesados podemos hacer una tercera entrega de la producción radiofónica.
Espero estén interesados en darnos su testimonio, en alzar la voz para que haya más personas interesadas en mejorar su calidad de vida.
Saludos y muchas gracias!!
(:
Ibis

Yo soy usuaria mexicana en Mérida Yucatán, si sirve de algo háganmelo saber. Soy del equipo de administradores así que no se si eso sea trampa jajajjajajja Saludos jajaja !!

Hola yo tambien soy mexicana vivo en Teotihucan edomex, si soy util con mucho gusto participo jejeje!!!

Pues también me anoto,soy usuaria de esta comunidad desde hace 2 años y con gusto podría dar mi testimonio,quedo a la órden…:slight_smile:

Bueno pues tambien levanto la mano,medico dm tipo 1 con 32 años de evol,para servirte

Tengo 2 años con diabetes y medio siglo de caminar por este mundo.
No tengo la extraordinaria experiencia ni los conocimientos que tienen las generosas mujeres que me anteceden en esta lista y que comparten con los demás vivencias y consejos; pero si sirve mi testimonio pues estoy puesto.
Saludos

Excelente amiga este proyecto está fabuloso,
FELICITACIONES

Hola, aquí hay uno más disponible … YO !!! … ja ja ja, si en algo puedo servirte, con mucho gusto, estoy en DF, mi nombre es Edgar García Márquez, el telefóno de la oficina es 55 5061 7092 y puedo tener un espacio a las 17:00 hrs… saludos.

Perfecto Edgar, yo te marco!! muchas gracias!!!

Gracias Ismael, me puedes proporcionar un número telefónico para marcarte por favor!?

Gracias doctora Nikki!! algún número de teléfono al que me pueda comunicar con usted?

Gracias a todos!! por favor pasenme su número telefónico, por favor! y la hora en que les pueda marcar (:

Gracias a Ti Ibis, me puedes dar el URL y la estación para anunciarlo a los amigos, familiares, conocidos y desconocidos, saludos.

www.cunorte.udg.mx/radio el programa se llama Viajando por las Ondas Radiales y se transmite a las 8 de la noche (: también por el www.xhugc.blogspot.com

Hola no se si aún esté en tiempo, soy mama de Dieguito él vive con diabetes desde que tenía un año de edad y yo soy nutriologa y educadora en diabetes, si de algo sirve con gusto participo. Mi niño en alguna ocasión ya participó en una cápusla para un noticiero pero para radio y via telefonicia creo q aún es complicado jejejej pero para eso estoy yo, su representante.
Saludos!

Claro que sí Nadia! por mensaje pasame tu número de teléfono, por favor!!

Ok! claro, te mande solicitud de amistad para mandarte el mensaje pues no tengo tu mail =)
Saludos!

Mira!!, pues yo tambien me apunto, aunque formo parte del equipo de administradores, no se si sea válido, de todas maneras estoy a la orden, Saludos!!!

Hola de nuevo creo q olvide poner mis datos, mi tel es 5528620158 y no hay ningun problema por el horario aunque de preferencia despues del medio dia,vivo con dm1 desde hace 21 años… gracias Ibis

Bueno y entonces cunado y donde podemos escuchar las entrevistas?, Saludos!!!

Web-Stat web statistics