Equipos para aplicar insulina

He oido que hay un equipo para aplicar insulina, que no requiere agujas, algo asi como una pistola neumatica que introduce la insulina. alguno de ustedes me puede regalar informacion al respecto?

HOla Hector. Yo nunca habia escuchado sobre eso, lo que ahora estoy utilizando yo con mi niño es la bomba infusora de insulina, no se si ya sepas sobre eso, lleva un cateter que lo pone uno en su casa y se cambia cada 3 dias, pero no se si te refieras a eso. Si necesitas alguna informacion sobre la bomba estoy a tus ordenes, mi niño tiene casi 6 años y creeme que la bomba le ha funcionado de maravilla, sus niveles de glucosa son mucho mejor que cuando utilizabamos la pluma. Saludos Liz.

yo creo q te refieres a la bomba infusora de insulina te sugiero q te unas al grupo de diabetes tipo 1 con bomba de insulina

(creo!!!) que alguna vez escuche algo así y creo que solo quedo en investigación, tal vez te refieras a una especie de pluma que aplica la insulina sin penetrar la piel, lo que si es seguro que hay una vacuna tambien utilizada por los endocrinologos pero para la hormona del crecimiento que no utiliza aguja se pone por ensima de la piel como un sello presisamente. seria formidable que fuera asi para nosotros, verdad?

lo que pasa es que en nuestra deseperación por conocer mas de la diabetes buscamos y buscamos y en ocaciones encontramos publicaciones pasadas con información de ese momento que solo quedo como una investigacion pero en realidad nunca salio al mercado y no son modificadas con información actual.

pero no te preocupes pronto tendremos algo asi en el mercado y lo que si te puedo recomendar es la bomba infusora de insulina mi hija lleva 3 dias y creeme que es otra cosa…

HECTOR ESPERO HABER AYUDADO A RESPONDER TU DUDA, MUCHA SUERTE Y A SEGUIR FUERTES Y LUCHANDO POR NUESTROS HIJOS…
UN ABRAZO.

Mil gracias por la informacion. No se acá en Colombia lo de la bomba es poco comun y me queda la duda de si el aparato debe permanecer adherido al cuerpo, mi hijo practica karate y no creo que lo pueda utilizar. Busco equipos que le disminuyan los pinchazos o insulinas de una aplicacion. No es de desconocer que el es poco cuidadoso con el conteo de carbohidratos.

yo tampoco he escuchado de este producto. mi hija esta usando lapicera. lo siento no puedo darte ninguna informacion

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/topic.php?uid=8553455853&topic=7931 mira en esta página hay un foro al respecto, seguro que Carolina Zarate sabe más del tema, el grupo esta en facebook buscalo por Diabético Tipo 1 (db1), espero que puedas encontrar respuesta yo igual consultaré ya que me parece interesante y buenisima idea, cuidate y que estes muy bien.
Cariños Karla

holaaaaa

pues dejenme decirles que si existen las plumas para poner insulina SIN AGUJAS tienen para 2500-3000 aplicaciones es de cartuchos esta bien… conozco a un distribuidor en Monterrey… que por cierto es amigo mio jajajaj… yo no la he probado en mi bebe pero me dicen ke es buena… la pluma es alemana asi que esta cañon conseguirla… pero hable con mi amigo uy que do en mandarmen lo datos y en cuanto los tenga… se los hare llegar de volada… creo que el costo anda como en 3000 pesos aprox

saludos :slight_smile:

HOOOOLA

vivo en Colombia, en dolares cuanto cuesta este aparato. aaaah, en realidad no tiene agujas, pues mi hijo esta aburrido de pincharse. me puedes enviar una foto de este equipo o el contacto de la persona que conoces.

250 dll aprox…ya le pedi los datos… y en cuanto los tenga… te los hare llegar… como kiera te doy su correo para que contactes directo con el ok

saludos
andres_cantu@hotmail.com

hola ,mi nombre es luz oneira y tengo un niño de 6 años con diabetes ; vivo en colombia axactamente en envigado antioquia ,sobre lo que tu hablas yo tambien lo escuche por el noticiero del medio dia , por fis si sabes algo me cuentas que nos interesa mucho .Suerte !

Hola que bueno conocerte, nosotros tambien vivimos en envigado. no he podido saber nada sobre ese equipo, tal parece que esta en solo investigacion y pruebas. gracias. bueno si he notada que cuando toma mucha agua al dia los niveles de glicemia disminuyen considerablemente

hola oneira yo tambien soy colombiana mi nombre es nelly y tengo una niña tambien diabetica, si sabes algo por favor cuentame para que la niña no tenga que pincharse más mi correo es marianelly369@hotmail.com. gracias y cuidate

Hola, si ese metodo de controlar la glucosa a partir de saber cuantos carbohidratos consume por comida es excelente, muy exigente pero efectivo. mañana escaneo los documentos que tengo al respecto y te los envio al correo. ok.

HOLA QUE PENA RESPONDER TARDE, PERO NO HE ODIO DE ESTO, LO UNICO QUE CONOZCO SON LOS PEN O LAPICES PARA APLICAR UNOS TIPOS DE INSULINA, DE NUEVO SE QUE LABORATORIOS LILLY SACON UNO NUEVO QUE PERMITE COLOCAR 1/2 UNIDADES YA QUE ANTES NO SE PODIA, SI SABEN DE ESTO QUE MARAVILLA SERIA, POR QUE ACA EN COLOMBIA NO HE ESCUCHADO NADA SI SABEN ALGO , LES AGRADECERIA ME CONTARAN.

Hola Liz si podes contarme de la bomba de inssulina, como es lo del cateter no es mas doloroso e incomo para los niños? mi hija tiene 2 años, besos.

hola, lo que te puedo decir es que la bomba mas utililzada es la de Minimed la 550 entras a la pagina de minimed y ahi sigues instrucciones y las ves y la explicacion de cada una y como funciona. hay otra nueva que es la de jhonson pero aun no sera comercializada en sur y centro america como todo. puedes leer, loq ue se es que la bomba es muy buena si se es muy juicioso con la dieta, pues ellos comienan a comer mas dulce ya que sin problema se pueden mandar la insulina sin problema aca hay mchos medico que no estan de acuerdo por que es como puerta abierta a comer de todo y las hemoglobinas no son las mejores, realmente no se la he puesto a mi hijo por lo que se, experiencias de mamas y los medicos no estan muy de acuerdo con la bomba , aparte que se bloquean, hay que saber muy bien antes de tomar la decision. cuidate y que tengas exitos en la busqueda.

HOLA A TODOS MI HIJO TIENE 5 AÑOS Y ME ENCANTARIA HACERLE LA VIDA MAS FACIL SI TIENEN LA INFORMACION POR FAVOR ME LA PASAN?’ GRACIAS NOSOTROS VIVIMOS EN VILLAVICENCIO, COLOMBIA

hola ximena, yo soy de bogota, antes de colocarle la bomba a tu hijo debes conocer mucho sobre el tema, pues es un cambio positivo pero muchas veces no es como pensamos de hacerle la vida mas facil, tu puedes comunicarte con minimed colombia, ellos te dan la charla y te explican como es el proceso, lo primero es que el endocrino la autorize formule y demas pasos, muchos ninos con bomba tiene hemoglobinas de mas de 10 y antes con geringa eran de 7 y 8, pero la opcion es muy buena, minimied es el unico por ahora en colombia pero segun las fuentes de estas paginas jhonson mejoro las bombas y ya salio al mercado, solo toca esperar que entren a sur america, si algun dia quieres llamarme con gusto ya que estamos muy cerca , cuidate y si quieres hablar con una mama que tenga a su hijo con bomba entra aca a las discusiones que hay varias y aclaras dudas , y asi lo haras con mas ranquilidad, cuidate

hola me agrada estar en contacto cada vez mas con gente de Colombia ya que cuando nos referimos a recetas drogas que cubre la eps y todo esto hablamos en un mismo idioma mi hija tiene 17 años y hace ocho meses le detectaron la diabetes me gustaria estar comunicandome con ustedes para contarnos experiencias buenas y regulares. chao que DIOS te bendiga

Web-Stat web statistics