Equivalencias en Azucar de Distintos Alimentos

Una manera grafica y sencilla, de entender lo que consuminos de azucar en distintons alimentos
Espero les sirva el aporte

9732-ATT00001919.jpg (8.86 KB) 9733-ATT000002829.jpg (12.3 KB) 9734-ATT0002873.jpg (10.7 KB)

ORALE !! BUENISIMA TU APORTACION!!! Cuando lo vemos asi, de esta manera, es cuando realmente le damos valor a las comidas nutritivas, la fruta es nutritiva, pero eso si, depende mucho la racion… Gracias Jesus, en serio que me hiciste recapacitar y en mucho! mil gracias Besos

gracias, Jesus es muy buena tu informacion, ya que hay cosas que yo desconozco que tengas un buen dia.!

Esto es muy bueno, vayan a esta pagina que aquí les presenta lo mismo de muchos alimentos, al final de la pagina pueden escoger la categoría de los alimentos y le muestra en foto el equivalente en azúcar como las fotos que mostró JESUS

VER PAGINA

excelente, me encanto que maravilla fresa y piña, jajaja. a granel.

Muy ilustrativo!! perfecto, gracias por tu aportación…excelente para concientizar y seleccionar mejor los alimentos.

Gracias, mil gracias x la informacion.
Saludos desde Marruecos!

Excelente información, gracias, Dios te bendiga

Muy bueno tu ejemplificación, Jesús.- ¿Podrías indicar equivalencias en la Banana y Gaseosas Free?.- Gracias

Fernando en esta pagina, puedes encontrar informacion y las equivalencias sobre varios tipos de alimentos http://www.sugarstacks.com
Suerte y saludos desde Venezuela

De nada Irais, esa es la idea de esta pagina, compartir y ayudarnos entre todos, Saludos desde Venezuela

De nada Andres, Saludos desde Venezuela

Igualmente desde Guayana, la tierra mas hermosa y antigua de Venezuela, Salud Maria y siempre a tu orden

De nada Nadia, con el aporte de cada uno de nos, fortalecemos nuestros conocimientos y cuidados y claro mejoraremos nuestra salud y condicion, Saludos desde Venezuela

De nada Gladys, por cierto mi esposa ha intentado algunas de tus recetas (y aqui entre nos, te comento, no saben tan bien, como se ven en tus fotos (jajaja), y nos desilusionamos un poco al principio, pero claro la practica y la constancia hacen al maestro… ella es repostera, y pronto espero poder subir algunas recetas de tortas y dulces, made in home, a base de esplenda… Estamos a tu orden, Saludos desde Guayana

Asi es Tony, tienes razon, Saludos desde Vzla

De nada Nancy, estamos para colaborar y ayudarnos mutuamente, Saludos desde Venezuela

Siempre a tu orden Sandra, Saludos desde Guayana, Venezuela

Resiba mis saludos y dejeme desirle que es
exelente para mi esto es mejor q leer porque lo entiendo mui bien siga asiendo estas demostrasiones quisas ay alguien como yo digame porfabor el equibalente de asucar de un jitomate rojo ya q es mi faborito para cualquier comida y en la calle disen q tiene mucha asucar.

Web-Stat web statistics