" ¿ ERES SINCERO CON TU DOCTOR e

Nuestro médico está ahí para ayudarnos, no para juzgarnos o para castigarnos.

Lo que quiere nuestro doctor es que estemos bien, que nuestra vida sea lo más normal posible, no nos quiere juzgar por algo que hayamos hecho mal, o por algo que hayamos omitido o dejado de hacer.

Pero nuestra obligación es hablar siempre abierta y sinceramente con él, principalmente sobre nuestras preocupaciones. Él no nos podrá ayudar si nos sentimos intimidados o incómodos con él.

Lo principal es tenerle confianza, ser abiertos y sinceros, y ésto nos reportará beneficios.

Podemos llevar por escrito, una lista preparada a la consulta, y en ella incluir, síntomas, preguntas, preocupaciones y todas nuestras dudas. Esto ayudará a iniciar el proceso de comunicación y a relajarnos un poco

Encontrar un médico a quien respetar y que nos respete, alguien que nos de confianza y con quien podamos abrirnos, es un gran paso para responsabilizarnos del cuidado de nuestra enfermedad para el resto de nuestra vida.

Como siempre, dejo a todos ustedes …UN ABRAZOTE..

El medico debe ser 100% nuestra confianza, y verlo como un amigo, mi doctor hasta va a mis reuniones familiares.

SIEMPRE, Y ADEMAS SOY MUY PREGUNTONA

jajajaj bueno yo tenia un medico q era de lo peor no me dejaba hacer nada y por todo me regañaba pero desp concegui una nueva doctora y ufffffffff yo creo q me paso de sincera ella no me prohibe de hacer nada todo lo contarrio siempre me esta enseñamdo como hacer todas mis lucuras y q als glicemais no se altenren a mi em parece suer importante q halla confianza y quno no e sienta cohibido de decir o peguntar algo con el doctor porq a la final los perjudicados somos nosotros no el medico

Asi es Nathaly,lo descirbiste tal cual,el medico,y me pongo aki como paciente k soy tambien,mi medico,es mi mejor alliado en la lucha por el control,el es mi mejor paoyo en momentos de duda,y jamas,a sido un juez en esto,tambien tuve una dra,k me regañaba por todo,excesivamente dura,para la edad k tenia,que ocasionaba?k dejara de ir a las citas,no enecsitamos un critico ni un juez,necesitamos alguine k nos guie ene ste camino,k nos enseñe,k nos comprenda,esto,no es taaaan facil de encontrar,pero si los hay,y cuando mi dios nos lo pone enfrente,tambien se asegura d k no se vaya de nosostros,un saludo a todas y cuidense mucho xfa.

Web-Stat web statistics