Error en resultados de glucemia post prandial

hola les cuento que ayer me realize los analisis de rutina de glucemia y las post prandial a la tarde cuando los retire y se los mostre a mi doctor vimos unos resultados que me aombraron y me aterrorizaron en ayunas tenia 157 de glucemia y luego de desayunar 471 casi me desmayo era muchisimo vimos los resultdos de la muestra de orina y no presentaba azucar en orina asi que mi doc mi pidio que realizara de nuevo los analisis. tambien me medi ahi en el consultorio con mi aparatito y me tomo una muestra el doc con el suyo y me daba de resultado 98 ahora me estoy controlando en casa antes y despues de cada comida para recien la proxima semana ir al laboratrio.
mi preguntas es a alguno de ustedes les paso algo asi sera normal esos errores?

me acaba de pasar y de hecho fui a reclamar al laborataorio,mi glucosa en casa dio unaa cifra y en laboratorio otra muuuy diferente,lo importante de esto,es k como nos monitoreamos ,sabemos como andamos,es por eso k fui a aclarar con el responsable,de hecho jamas ire ya alli,le sperdi confianza,un saludo

bueno a mi una vez casi me matan en un laboratorio me hice un examen de orina por rutina y me salieron 4 cruces de cetona por diossssssssssss, bueno aveces no se sabe en que creer o en quien confiar :frowning:

Web-Stat web statistics