Es esta realmente una seria solucion para diabetes 2?

Posible muchos de ustedes ya saben de esto…pero para mi es nuevo y renace la esperanza de a a traves de este procedimiento pueda volver a tener una vida normal…o al menos mucho mejor que la que se tiene promedio controlando y siempre con miedo y riesgo de que al no poder llevar un control aceptable la enfermedad progrese a niveles irreversibles y mas peligrosos en el futuro.
Me refiero a la cirugia metabolica, http://www.obesity.com.mx/contacto.asp …se ve seria la institucion y muy acreditada…lo unico que sin duda es caro a de ser el precio…aunque hay sistema de credito al parecer, y en un dia se lleva a cabo el proceso…o dos…si alguno de ustedes ya ha tenido esa experiencia seria de mucho valor que la expusieran…sus dudas…en fin todo para saber y darnos una idea si seria viable esta cirugia…
Yo soy dibetico 2…y todavia creo poder controlarla con la triple dieta, ejercicio y suplementos…pero me gustaria y con moderacion poder asistir a fiestas y convivios…y poder comer pastelitos .o cosas que para nosotros ya es tabu o de plano tenemos que comerlas con cuentagotas y serias advertencias…
Cualquier informacion sera muy agradecida por muchos aqui no dudo.

Web-Stat web statistics