Es mentira que el paciente diabÉtico perderÁ sus dientes

HOLA, MI ESPOSO ES DIABETICO, Y YO DURANTE 27 AÑOS ME HE DEDICADO A LA PRÁCTICA ODONTOLÓGICA , DURANTE ESE TIEMPO HICE UN ESTUDIO A MI BASE DE DATOS DE MIS PACIENTES Y DESCUBRI QUE EL 70% DE ELLOS ERAN DIABÉTICOS ,ASÍ QUE DESIDI ESTUDIAR PERIODONCIA (ENFERMEDAD DE LAS ENCIAS) PARA PODER AYUDAR MÁS A MIS PACIENTES, HE NOTADO MUY BUENOS RESULTADOS CON INJERTOS OSEOS Y MIS PACIENTES HAN LOGRADO MANTENER SUS DIENTES SANOS Y SIN PERDERLOS, COMO MUCHOS PACIENTES LLEGAN CON ESA CREENCIA DE QUE ES MEJOR EXTRAER QUE MANTENER , PARA MUESTRA UN BOTÓN, MI ESPOSO HA TENIDO EL CUIDADO DE SU SALUD BUCAL HACIENDO PERIODICAMENTE SUS PROFILAXIS (LIMPIEZA DENTAL) CADA SEIS MESES Y NO TIENE ENFERMEDAD PERIODONTAL . Cuenta con todos sus dientes Y TIENE 13 AÑOS DE DIABETES NO MUY CONTROLADA YA QUE LE CUESTA TRABAJO LLEVAR UNA DIETA ADECUADA, PERO MI ESFUERZO POR AYUDARLE A MANTENER SUS DIENTES HA SIDO SATISFACTORIO Y ME SIENTO SATISFECHA , YA QUE CON ESTO LO APLICO A MIS PACIENTES DANDOLES UN SEQUIMIENTO DE CADA 3 O 6 MESES.
HOJALÁ TODOS USTEDES QUE SON DIABÉTICOS RECUERDEN ESTE COMENTARIO Y HAGAN CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES UNA DULCE SONRISA, TODO ESTOS AÑOS DE TRABAJO ME HAN AYUDADO A FORMAR Coid
QUE ES UN CONSULTIO ODONTOLÓGICO INTEGRAL PARA EL DIABÈTICO Y SU FAMILIA.

TRABAJANDO POR UNA DULCE SONRISA ATTE ANA MA. OLEA GLEZ amog_2904@yahoo.com

gracias por tan buena informacion

Web-Stat web statistics