Es normal?

alguien me pued ayudar saben desde el junio pasado me diagnosticaron diabetes y apartir de ese entonces tomaba metformina de 850mg. la everdad cuando me hicieron el diagnostico me sentia y me veia muy mal pero gracuias a Dios me recupere muy rapido lo malo de esto fue que yo prdi casi 20 kilos y ahora que aya eme siento mejor he engordado mucho otra vez y en las mañanas cuado tomada el medicamento despues de una hora o un poco mas me empezaba un dolor de cabeza muy fuerte por lo que decidi tomar solo la mitad pero aun asi tadavia tenia molestias en las mañanas cunado mido mis niveles de glucosa son bajos entre 80 y 100 que puede estar pasando alhguien me puede ayudar

Hola amiga creeo que lo mas indicado es que le preguntes a tu doctor , porque cada organismo es diferente, un saludo, bye.

Angeles yo perdi tambien 20 kilos y tomo metformina pero luego no he vuelto a engordar y yo pase de 110 a 90 kg , cuando tuve el azucar a 470 me dolia el celebro y cabeza pero fue por que me subia la tension por la elevada azucar pero si la tienes a tienes entre 80 y 100 es raro por el tema azucar. sera mejor ir al endocrino como dicen otros compañeros. suerte

Web-Stat web statistics