Es Posible curar el Cancer y la Deabetis

Iluminada , te diré que para las ciencia, es imposible. Pero “lo que es imposible para los hombres es posible para Dios” Te diré que vi sanar mediante las oraciones , a un niño con leucemia, y a una mujer sidosa. Yo fui sanado se epilepsis. Tuve dos derrames cerebrales, me operaron, y la cicatriz que me quedo en el cerebro, se convirtió en una lesión epilética, según los médicos esa cicatriz no se iba a borrar, por lo que tomaría comitoina por el resto de mi vida. Pero en un culto de poder el Señor dijo a traves de un siervo: “Dice el Señor que los que estén dependiendo de píldoras las tiren hacia el púlpito que estan sanados” Yo lo creí y tiré mi blister, a pesar que si dejaba de tomar 1 píldora convulcionaba.Tenía 41 años y hoy Gracias a Dios tengo 61, nunca mas tomé ninguna pildora, porque el Señor me sanó. POR LO TANTO SI PUEDES CREER, PUEDES SER SANDADA DE CUALQUIER ENFERMEDAD. DIOS TE REBENDIGA.

Anda que no se muere gente con fe.
No sé yo para qué se molestan los médicos en estudiar tanto.
Por cierto, ya que la fe cura tanto, ¿Por qué fuiste al médico a que te operasen los dos derrames cerebrales? Igual con la fe te habría bastado, y fíjate qué ahorro.

Me parece perfecto que la gente tenga fe, pero animar a la gente a que deje sus tratamientos y los tire, porque la fe les va a bastar, raya en la delincuencia.

Supongo que Walter se refiere a que donde la medicina no puede llegar, Dios puede hacer un milagro. Sí, es verdad que la fe mueve montañas pero lo de dejar el tratamiento…no lo comparto. Será falta de fe. A mi me han dicho varias veces que Dios me ha sanado de la diabetes pero yo si no me picho cada dia acabo en urgencias.
Por cierto, a la pregunta de si es posible curar el cáncer y la diabetes, por lo visto el cáncer si se cura, de hecho muchos enfermos de se han curado. La diabetes por ahora no tiene cura pero se puede vivir con ella y con buena calidad de vida.
La diabetes no me impide seguir creyendo en la bondad de Dios, aunque no me sane. Me ayuda a vivir con ella y me alienta cada dia.
Un fuerte abrazo a todos.

Buen comentario Guillermo, un abrazo

Web-Stat web statistics