Es que realmente no estamos solos. gracias amigos

EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE YO CONSIGO UN POST. QUE ABRIO NUESTRA AMIGA, LO SOMBREO Y LO LLEVO TAL CUAL AL GRUPO DE VENEZOLANOS CON DIABETES. ES ASI COMO CONTINUA:

Nuestra amiga y miembro ISABEL CAMACHO, OFRECE EL OBSEQUIO,

Tengo 1 HumaPen que le regaló la endocrinóloga a mi mamá pero que no usa. Está nuevo, quién esté interesado puede escribir a camacho.oleo@yahoo.com

Vivo en Caracas, así que si alguien en otra parte de Venezuela lo necesita puedo enviarlo con cobro a destino.

PUES AHORITA OCURRIO ESTO. hace una hora exactamente.
Hola Isabel, en este momento estoy embarcado y ayer se daño mi Humapen. todavia me queda un mes de embarque y estoy fondeado cerca de Guiria Edo Sucre y por aca no Hay. Si me puedes ayudar mi tlf: 0416-6608334 y mi correo: bocarandanumeros@hotmail.com
ese mensaje es de un miembro amigo. ALFREDO BOCARANDA MONTANER,.

COMO EL MENSAJE ESTA EN MIS CORREOS, LO COPIO Y LO COLOCO EN LA PAGINA DE ISABEL, Y MIREN YA LO QUE OCURRIO.

A las 5:48pm en el October 12th, 2008, Isabel Camacho dijo…
Gracias Gladys. Ya me puse en contacto con Alfredo para mandarle el Humapen.
Estoy impresionada de los rápido que fué poder prestar la ayuda. Amo el internet y a EsTuDiabetes.com

AMIGOS TODO ESTO EN MENOS DE UNA HORA, ES QUE DIOS ES GRANDE
Y NOS DA MUESTRAS TODOS LOS DIAS DE QUE EXISTE, Y LA UNION DE ESTA FAMILIA
NO ES UNA CASUALIDAD.

GRACIAS A ISABEL Y SE QUE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTUDIABETES, SOMOS LOS
SERES HUMANOS MAS DULCES Y EXTRAORDINARIOS.
GRACIAS A DIOS.

BETTYNA, amiga fué increible como todo se dio de una forma casi automatica, gracias a dios y el sentimieno de saber que podemos ayudar a otros es muy rico y aliemnta el alma.

JA . .
y a veces algunos negamos que existe Dios ??
que es lo que a los humanos nos impide tener la gracia de la generosidad ??

Felicidades a Alfredo,
y un millon de gracias a Isabel.
que nos pone el ejemplo.

Un abrazo continental HISPANOAMERICANO para todos.

Eso es maravilloso que se pueda hacer estas cosas y tan rapido, me alegra mucho estar en esta comunidad, y me hace sentir respaldada. espero algun dia poder ayudar a alguien, tambien.

ese es el espiritu k dbe reinar siempre aqui,y esta de mas decir que ,de mi parte,si alguien necesita algun medicamento,solo tiene que escribir y veremos que hacer,igualmente con lo uqe necesiten.Dios es grande y maravilloso y jamas nos abandona.Un saludo a todos.

Web-Stat web statistics