Es seguro para una persona con diabetes tomar las mismas medicinas para la gripe y la tos

hola a todos y gracias por su cooperacion y apoyo. yo soy nuevo en esto de la diabetes y tengo muchisimas preguntas y una de ellas es si alguien sabe si podemos tomar medicinas para la gripe o la tos igual que cualquier persona me refiera a esos jarabes como roubitusin o vik’s para la gripa porque presisamente hoy en la manana estaba haciendo muchisimo frio y creo que me e resfriado y ahora no se que hacer si comprar algun jarabe para la gripe o unas pastillas creo que no sere el unico con ese dilema especialmente en esta temporada de invierno si alguien tiene alguna opinion o sugerencia selo agradeco infinitamente “hasta siempre”

Hola Adrián, por lo que veo estás enfermo, mira, dejame decirte, mi endocrinólogo no me permite comprar cualqueir jarabe ya que estos contienen azúcar, el único que tengo permitido es uno de nombre PANOTO’S y que está hecho a base de hiedra y no está endulzado (por cierto, es excelente para la tos), desconozco si lo vendan en Estados Unidos, pero sería bueno que consultes a tu médico, ya ves que cada caso es distinto y cada tratamiento igual, de todas maneras quedo a tus órdenes por si qiueres que te mande una cajita… Saludos!!!

mi me medico nunca me receta nada pero yo por mi cuenta toma pastillas aljgunos jarabes para la tos tambien vienen en tabletas y la verdad y eso es lo unico q tomo porq mi endocrino siempre dice q es mejor q no tome nada, aunq una vez tube una gripe bastante fuerte y me receto un jaraba normal q era muy muy dulce solo por 4 dias porq dijo q si no tomaba ese no mejoraria nunca!!! no se si me experiencia te sirva de algo pero eso es lo q normalmente hago chao