Es seguro para una persona con diabetes tomar las mismas medicinas para la gripe y la tos

hola a todos y gracias por su cooperacion y apoyo. yo soy nuevo en esto de la diabetes y tengo muchisimas preguntas y una de ellas es si alguien sabe si podemos tomar medicinas para la gripe o la tos igual que cualquier persona me refiera a esos jarabes como roubitusin o vik’s para la gripa porque presisamente hoy en la manana estaba haciendo muchisimo frio y creo que me e resfriado y ahora no se que hacer si comprar algun jarabe para la gripe o unas pastillas creo que no sere el unico con ese dilema especialmente en esta temporada de invierno si alguien tiene alguna opinion o sugerencia selo agradeco infinitamente “hasta siempre”

Hola Adrián, por lo que veo estás enfermo, mira, dejame decirte, mi endocrinólogo no me permite comprar cualqueir jarabe ya que estos contienen azúcar, el único que tengo permitido es uno de nombre PANOTO’S y que está hecho a base de hiedra y no está endulzado (por cierto, es excelente para la tos), desconozco si lo vendan en Estados Unidos, pero sería bueno que consultes a tu médico, ya ves que cada caso es distinto y cada tratamiento igual, de todas maneras quedo a tus órdenes por si qiueres que te mande una cajita… Saludos!!!

mi me medico nunca me receta nada pero yo por mi cuenta toma pastillas aljgunos jarabes para la tos tambien vienen en tabletas y la verdad y eso es lo unico q tomo porq mi endocrino siempre dice q es mejor q no tome nada, aunq una vez tube una gripe bastante fuerte y me receto un jaraba normal q era muy muy dulce solo por 4 dias porq dijo q si no tomaba ese no mejoraria nunca!!! no se si me experiencia te sirva de algo pero eso es lo q normalmente hago chao

La primera indicacion para ciualquier paciente Adriàn,es no automedicarse,cosa muy frecuente ,cada medicamento,aun el mas comùn,como por ejemplo,la aspirina,tiene sus contraindicaciones y cada paciente es diferente,recuerda que la base de los jarabes es la glucosa,altos en glucosa,una gripe comùn es autolimitante,esto es,se resuelve sola en unos 5 dias,si surgen complicaciones como amigdalitis,faringitis bacteriana,es cuando medicamos,generalmente,recomendamos abundantes liquidos,un antihistaminico para las molestias,te repito,acude a tu mèdico,la gripe en el diabetico puede alterar un poco las cifras de glucosa,un saludo

hola adrian!por mi experiencia te dire que no podemos tomar los mismos medicamentos que una persona no diabetica…ahora mismo yo ando cn un gripazo haorrible y rondando los 38,5 de fiebre durante dos dias…y solo me estoy tomando paracetamol.consulta con tu medico antes de nada.Cuidate!!muchos besitos!!

Hola Adrian, mi medico para la tos me da perlas de ambroxol, ya que el jarabe es muy dulce, antes de que empieze el frio por lo regular me vacuno contra la influenza y paso bien los frios, pero en esta ocación me dio antes y ya tengo como tres meses medio enferma, pero gracias a Dios, ya voy de salida. Vick tiene un jarabe natural y a veces lo he tomado.

Web-Stat web statistics