" ¿es tu amiga la tristeza? "

Cuando ya no sabes que hacer para luchar contra la tristeza. Cuando te atrapa y te ahoga, cuando al intentar alejarla se te engancha como chapopote en el alma, cuando el positivismo ya no es tu fiel compañero: en ese momento debes recordar que " sólo las peores tristezas son las que te enseñarán lo que es la verdadera felicidad ".

Y ¿cómo superar la tristeza?

1.- LLORA.- Como ya lo habìa yo mencionado en un comentario anterior, SE VALE LLORAR.- Una de las limpiezas más efectivas para liberar el alma, sin duda alguna es el llanto. Llorar no hace a los hombres menos hombres, ni a las mujeres mas mujeres, sino que esta maravillosa acción liberadora nos permite sacar energías negativas. Por lo tanto el hecho de llorar y llorar, aunque a veces no sepamos ni el motivo, te ayudará a sentirte mucho mejor.

2.- COMPARTE.- La tristeza en muchas ocasiones nos hacer tener la necesidad de estar solos y aunque esto puede ser bueno para poder reflexionar, el COMPARTIR con otros nuetra tristeza, hace que ese bajo estado de ánimo vaya disminuyendo.

3.- DESCANSA.- Para mi, en lo personal, el dormir es la mejor medicina, ya que no solamente te conectas con otros planos, sino que tenemos la oportunidad al menos por un rato de alejarnos de aquella tristeza que sentimos que nos está matando, y cuando despertamos notamos que donde antes había un peso y una tristeza, ahora hay proyectos o motivaciones distintas que nos hacen alejarnos de esa emoción.

Amigos queridos de este foro: Si algo perdieron, empiecen a buscar, pues es seguro que encontrán no aquello que perdieron, sino lo que verdaderamente les hace falta para aniquilar a la tristeza.

Pero lo más importante de todo esto, es tener siempre en nuestra memoria que “…CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA A LA FELICIDAD, OTRA SE ABRE, PERO CON FRECUENCIA NOS QUEDAMOS TANTO TIEMPO MIRANDO LA PUERTA CERRADA, QUE NO VEMOS LA QUE SE ABRIÓ…”.

Les mando a todos ustedes mis queridos amigos un gran abrazo.

Web-Stat web statistics