Escalera Musical


#1

Escalera Musical en el Metro: “Sube escalera y cuida tu corazón”
Escalera musical de Suecia Estocolmo a Santiago de Chile.

Excelente opción y motivación para incrementar la actividad física y divertirse un rato. Un modelo digno de imitar y deberían aplicarlo en muchas ciudades, así nos divertiríamos un poco y reduciríamos los altos índices de obesidad en todo el mundo. El invento ya fue probado con éxito en el Metro de Estocolmo, Suecia, y aumentó en un 66% el número de usuarios que utilizaban la escalera fija.

Una nueva formula que motiva a cuidar tu salud es usar las escaleras y decirle no a los ascensores. Si subes las escaleras todos los días, bajaras de peso y de escalón a escalón tu corazón estará mejor. La buena noticia es que subir escaleras contribuye a los 30 minutos de actividad física diaria que todos necesitamos. Si usas a diario las escaleras, muy pronto vas a mejorar tu salud y tu apariencia.

Lo bueno hay que emularlo. Chile lo hizo y los chilenos disfrutaron con la Escalera Musical instalada en el Metro. No esperes que la tecnología sueca llegue a tu ciudad, hazlo con o sin música, pero hazlo ya, comienza a utilizar la escalera y dile adiós a los ascensores. ¡Tu corazón te lo agradecerá!

Primero fue Estocolmo – Suecia, ahora Santiago de Chile y es algo que ya se ha hecho en otros metros del mundo de usar los piano - escaleras logrando un considerable aumento del uso de la escala corriente por sobre la escala eléctrica. ¡A disfrutar de mejor salud paso a paso y de escalón en escalón!

Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos
Fuente:http://www.multiblogs.cl/2009/10/video-escalera-musical-en-estocolmo.html


Web-Stat web statistics