Escarabajos y diabetes

Que opinión tienen del tratamiento con escarabajos y la diabetes, yo llevo 5 días con el y haber que pasa, alguien ya los consumió , saludos

Nunca había escuchado,pero últimamente hay una "nueva tendencia" a comer diferentes insectos,gusanos,etc,porque dicen ser ricos en minerales...(saludos,y que no te hagan mal)

HOLA SALVADOR

YO NUNCA LO HABIA ESCUCHADO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTAS COMIENDO PROTEINA ANIMAL, QUE NO TIENE IMPACTO GLUCEMICO.

COMO SABEN? DONDE LOS CONSIGUES? CUANTOS COMES? COMO LOS COMES? CUENTANOS TODO ACERCA DE ELLO

UN SALUDO CALIDO, DESDE MEXICO, DF

MARTHA EUGENIA

A mi me los regalaron, fíjate que empiezas a comer 1, al otro día 2 y así sucesivamente hasta 70 en un día, después hacia tras, 69, 68 etc.. me los trago con agua, no se mastican, los pones como en un tipo pecera con pan molido y trozos de manzana para su alimentación, ya tengo varios en casa, si deseas ya que tenga mas te regalo algunos para que si quieres hagas el tratamiento.

Esperemos!!! haber si no me empiezo a convertir!!!

SALVADOR
MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.

YA SE DE QUE HABLAS, MI SOBRINO EL 15 DE SEP ME LOS ENSEÑO, PUES EL LOS CULTIVA Y SU ESPOSA SE LOS TOMA PARA EL VITILIGO, PERO ME EXPLICO QUE UN TIO DE SU ESPOSA LOS TOMA PARA EL CONTROL GLUCEMICO.

EL SOLO LES PONE SALVADO, PAN, TORTILLA,Y PEPINO.

PERO LES DIO OTRO NOMBRE, ___________ CHINOS!!! NO RECUERDO

SABES QUE SERIA BUENO QUE TE MIDIERAS ANTES Y DOS HORAS DESPUES DE COMERTELOS, PARA VER COMO IMPACTA TU GLUCOSA Y NOS CUENTAS

UN SALUDO

MARTHA EUGENIA

JAJAJAJAJ

Web-Stat web statistics