ESCEPTISISMO.- (Un simple comentario)


#1

La evaluación de los anuncios sobre los productos y servicios para la diabetes, la debemos tomar con mucho esceptisismo, ya que existen muchas personas deshonestas , que viendo el afàn por encontrar la cura milagrosa, promocionan productos y servicios que suenan tentadores y que suelen ser una estafa.Comento aquí algunas recomendaciones para no caer en la tentación:

  • Si prometen que el producto LE CURA LA DIABETES… es una estafa. Recordemos que hasta el momento es incurable.
  • Los productos que PROMETEN DEMASIADO, generalmente no brindan nada.No hay que comprar productos que se diga que pueden hacerlo todo.
  • Un producto del que se diga que es “UN GRAN AVANCE CIENTÍFICO” , puede ser un fracaso. Hay que desconfiar si es la primera vez que se escucha hablar sobre el producto. Los descubrimientos científicos genuinos, primero aparecerán en los noticieros.
  • LA DEVOLUCION DE DINERO EN CASO DE QUE EL PRODUCTO NO SEA EFECTIVO, no es garantía para que en realidad lo sea.
  • LOS ANUNCIOS QUE TRATAN DE SER MUY CIENTÍFICOS, son dudosos. La presencia de un médico en el anuncio, no garantiza la efectividad del mismo.

En fín, si un producto nos llama demasiado la atención, primero hay que comentarlo con nuestro médico.


#2

asi es amiga, pero nunca falta un incauto que caiga en la trampa de las falsas promesas, con la esperanza de curarse, eso no tiene cura, siempre los mercaderes de la salud no faltaran, eso es
como cuando una cree en brujerias y brebajes para el amor y lo estafan, por eso la mejor medicina es la fé en dios, la cultura y estas páginas para abrirle los ojos ante el mundo, cariños.


Web-Stat web statistics