" escuchando a nuestro cuerpo. "

A menudo olvido que el cuerpo es un resultado, no una causa.

En mi manía de ser totalmente racionalista, olvido lo metafórico de la vida y por ello la comprensión de mi propio cuerpo.

Sin embargo, día a día estoy aprendiendo a escuchar lo que trata de decirme mi cuerpo, y estoy aprendiendo a escuchar los mensajes que me envía para que deje de tener ese pleito interno que sostengo frecuentemente. Y también poco a poco voy comprendiendo qué es lo que me tiene tan enojada conmigo misma y descubrí que fuí alguien que no sabía cómo pedir ayuda, y siempre me molestó depender de algo o de alguien y la enfermedad me ha obligado a reconocer que no puedo sola, que necesito ayuda…

Y finalmente estoy llegando a la conclusión de que en vez de regañarme a mi misma, lo que necesito es decirme “voy a echarle ganas”.

Y aquí, en este foro y con la ayuda de todos ustedes, he aprendido a escuchar a la diabetes y pienso que eso es bueno para poder vivir en paz con ella,en lugar de yo misma, ser un obstá■■■■.

Llama poderosamente mi atención ver como se van manifestando en el organismos los diferentes conflictos y como nos habla. Por eso ahora entiendo porqué resulta indispensable escuchar.

LO QUE NUESTRO CUERPO NOS COMUNICA… HAY QUE APRENDER A ESCUCHARLO..

Y como siempre, dejo a todos y cada uno de ustedes… UN ABRAZOTE.

Web-Stat web statistics